Jump to content
  • 0

Que memorias me recomiendan para esta Placa


Pannzho

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

siempre se recomendara lo mejor 8gb xd

pero para lo que quieres con 4gb no deberias tener problemas, tambien depende del presupuesto que tengas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero cuanto voltaje son para esa placa (las ram cuanto voltaje ) pondre un fx 6300 y una 7750 ahi :3

da lo mismo ,si tu placa aguanta el estandar ddr 3 CUALQUIER memoria ddr 3 (DIMM) sera soportada por tu placa. El cual usan el mismo voltaje por lo anteriormente dicho, es un ESTANDAR 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Posta te sobra con 4Gb pero si encuentras un par de 3Gb osea 6 GB en total te basta y sobra con eso. Tambien depende de la pc que tienes ahora mismo y cuanta grafica jugaras los juegos. Por que si los quieres jugar en altas o maximas seria recomendable 8Gb. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Posta te sobra con 4Gb pero si encuentras un par de 3Gb osea 6 GB en total te basta y sobra con eso. Tambien depende de la pc que tienes ahora mismo y cuanta grafica jugaras los juegos. Por que si los quieres jugar en altas o maximas seria recomendable 8Gb. Saludos

Ram no tiene nada que ver con la calidad Grafica de los juegos, es mas, la memoria ram es la que menos se usa hoy en dia en "video Juegos" 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ram no tiene nada que ver con la calidad Grafica de los juegos, es mas, la memoria ram es la que menos se usa hoy en dia en "video Juegos" 

El problema es que algunos juegos consumen mucha ram y se te pega de vez en cuando. Me pasaba cuando tenía 4 GB de RAM y jugaba creo que planetside 2 o APB Reloaded al máximo. También le pasaba a mi ex cuando jugaba sims 3 xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El problema es que algunos juegos consumen mucha ram y se te pega de vez en cuando. Me pasaba cuando tenía 4 GB de RAM y jugaba creo que planetside 2 o APB Reloaded al máximo. También le pasaba a mi ex cuando jugaba sims 3 xd

Insisto , no creo, ni un sandbox como el GTA IV consume tanta memoria ram, siempre esos problemas de "se me pega" es el uso excesivo de ram de por pogramas secundarios y no el juego. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile