Jump to content
  • 0

Memorias RAM gamers?


Xalo913

Question

Hola, estaba mirando la pagina SH y me dio la curiosidad de ver las memorias RAM y vi unas que me gustaron pero no se si valen la pena y si es mejor 4 u 8gb de RAM.Acá están las que me gustaron :3

 

https://www.pcfactory.cl/producto/11349-DDR3.4GB.1600Mhz.PC3-12800.RipjawsX

 

No sé si habrán unas mas baratas y mejores o iguales ya que no me manejo mucho en lo de las RAM's ademas de que he visto que las usan harto entonces no sé, tambien habian rams de 1x4 que eran mas baratas pero prefiero 2x2 por el dual channel y todo eso, si me pueden decir que tal son estas o si hay unas mejores les agradecería :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Estan bien esas ;)

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo te recomendaria poner 1x4gb asi en un futuro le metes otra de esas y tienes un muy lindo dual channel!

si, si tambien pensé en eso, pero por ej, si me compro 1x4 no creo que me compre muy altiro la otra, entonces si me compro esas de 2x4 aún me quedan 2 espacio para meter otras tarjetas, y vendo las que tengo ahora que son de las rams normales xD pero dependiendo de como vaya la $$ veré :3 peeero por ahora no xD ya que todos los fondos que logre juntar se van para el upgrade :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con 8 GB no necesitas más si es para jugar y lo otro en memorias de 1333 o 1600 para jugar no ves diferencia

sipo, si por eso busqué unas que no sean tan elaboradas ni con tanta cosa, esas me gustaron y como ya tengo 4 gb de ram mas esas tendria 8, pero la duda que tengo es que: si las otras rams que tengo (2x2) son mas lentas que esas g.skill, las g.skill van a ir mas lento o no? conste que la placa tiene 4 espacios con dual channel, pero aun así no se si trabajarian a su velocidad o se pondrian a la par de las otras :/

 

Edito: y estas? https://www.pcfactory.cl/producto/9456-DDR3.4GB.(2x.2GB).1600Mhz.PC3-12800.Vengeance igual se ven buenas :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile