Jump to content
  • 0

Duda sobre hardware que permite OC


Zyrel

Question

Estoy viendo armarme un pc gamer, y tengo muchas ganas de empezar a meterme en el mundo del OC, pero noce cuales piezas estan desbloqueadas para OC. En los procesadores ya se cuales son porque ahi dice que vienen desbloqueados etc... pero la VGA noce como saber si es oceable o todas son oceables, asi como he leido de los chipset de la placa madre, pero noce si son oceables tb. En general como saber si la pieza de hardware es compatible con overclock. Es para armar mi pc y tratar de achuntarle de una :P

 

Supongamos tengo esto al ojo:

 

MOBO: http://www.solohardware.net/products/8315-gigabyte-ga-z77n-wifi/

o

http://www.solohardware.net/products/10342-gigabyte-ga-h77n-wifi/

Proce: i5 3570k 

VGa: alguna gtx 760 que salga a medida, segun su review le heche el ojo a la msi hawk :D

 

PD: es mini itx, si se, que toy viendo la posibilidad de traerme un bitfeniz prodigy de por ahi ;D

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En lo general todas las Vgas son overclockeables. algunas mas algunas menos , ahora no todos los procesadores son  overclockeables. OJO con las vgas son mas delicadas de lo que parecen , yo en lo personal no le HARIA OC A mi VGA menos si es una GTX 760.A menos que este ud muy seguro de lo que hace .

 

Existen programas como el afterburner de msi que sirve para hacer oce, es bastante simple.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que el chipset Z77 sirve para overclokear y el chipset H77 no sirve porque intel lo define asi

jajaja buenaaa

como mi duda era mas general, como saber que chipset sirve para OC? por si elijo otro chipset como amd3+ o algo asi :3, asi no los webeo tanto jaaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

.

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile