Jump to content
  • 0

Elección de Gabinete


Crisaudioslave

Question

Amigazos, estoy en la duda con la compra de un gabinete, tengo 2 en mente pero quiero saber si alguno de ustedes que tenga uno de ellos, cuente su apreciacion personal.

 

 

https://www.pcfactory.cl/producto/12226-Gabinete.ATX.Carbide.Series.300R.sF

 

 

https://www.pcfactory.cl/producto/12720-Gabinete.ATX.Storm.Scout.2.Black.sF.

 

 

 

son distintos pero igual de bonitos en su segmento, la diferencia de lukas no es tanto como para elegir uno u el otro.

 

Help!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

SI va a elegir un Mid-tower ,corsair deveria. ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja gracias por el dato, pero el storm scout vs el corsair tienen diferencias en materiales?, el CM es mas plastico?, lo pregunto ya que en PCF no dejan ni ver los productos.

SI CORSAIR son hechos con los mejores materiales y CM TAMBIEN SON BUENOS , pero la diferencia es arto grande ,le dejo un videito.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

=OO csm! como que lo quiero, yo hace unos años me compre una gabo TT y me salio como al wea D=!, pero me quedo gustando mucho ese!! 

 

 

Una duda, en el video sale un conector de chorromil pines, de que es?, usb3.0?, si es así estoy cagado (al menos yo) porque cuando compre mi placa no teniamos usb3.0 U_U

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

=OO csm! como que lo quiero, yo hace unos años me compre una gabo TT y me salio como al wea D=!, pero me quedo gustando mucho ese!! 

 

 

Una duda, en el video sale un conector de chorromil pines, de que es?, usb3.0?, si es así estoy cagado (al menos yo) porque cuando compre mi placa no teniamos usb3.0 U_U

El gordito es USB 3,0, las placas actuales tienen ese conector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El gordito es USB 3,0, las placas actuales tienen ese conector.

U_U toy cagado tonce, si lo compro me quedo sin USB delanteros.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

U_U toy cagado tonce, si lo compro me quedo sin USB delanteros.

No ,igual puedes conectar sacando de su base contraria el cable ;)

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El gabinete ya lo decidi por los comentarios anteriores...

 

(*) Despues de haber estancado la compra de mi tarrito que tanto quiero, este mes me lo quiero armar : les dejo lo que tengo en mente y sus respectivas dudas!

 

 

Componente Producto Tienda Precio Procesador Intel Core i5-4670K Infor-Ingen $ 157.900

Placa madre Gigabyte GA-Z87X-UD4H TtChile $ 129.158

RAM G.Skill Ares F3-1600C9D-8GAB (2 x 4 GB | DIMM DDR3-1600) PCFactory $ 49.990

Tarjeta de video MSI GTX 770 (N770 TF 2GD5/OC) Magens $ 274.390

Disco duro / SSD Western Digital Caviar Blue 1000 GB (WD10EZEX) Wei $ 48.990

Fuente de poder Cooler Master Gamer Xtreme GX-650W (650 W) PCFactory $ 49.990

Gabinete Corsair Carbide Series 300R PCFactory $ 44.990 Monitor N/A N/A       Total $ 755.408

 

El gabinete ya lo decidi por los comentarios anteriores, pero estoy en la duda con la Placa Madre:

 

http://www.solohardware.net/products/11004-gigabyte-ga-z87x-ud4h/

 

http://www.solohardware.net/products/10229-asus-z87-plus/

 

 

pd: no quise hacer otro tema para no desvirtuar el foro..

 

 

Gracias!!!!!

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El gabinete ya lo decidi por los comentarios anteriores...

 

(*) Despues de haber estancado la compra de mi tarrito que tanto quiero, este mes me lo quiero armar : les dejo lo que tengo en mente y sus respectivas dudas!

 

 

Componente Producto Tienda Precio Procesador Intel Core i5-4670K Infor-Ingen $ 157.900

Placa madre Gigabyte GA-Z87X-UD4H TtChile $ 129.158

RAM G.Skill Ares F3-1600C9D-8GAB (2 x 4 GB | DIMM DDR3-1600) PCFactory $ 49.990

Tarjeta de video MSI GTX 770 (N770 TF 2GD5/OC) Magens $ 274.390

Disco duro / SSD Western Digital Caviar Blue 1000 GB (WD10EZEX) Wei $ 48.990

Fuente de poder Cooler Master Gamer Xtreme GX-650W (650 W) PCFactory $ 49.990

Gabinete Corsair Carbide Series 300R PCFactory $ 44.990 Monitor N/A N/A       Total $ 755.408

 

El gabinete ya lo decidi por los comentarios anteriores, pero estoy en la duda con la Placa Madre:

 

http://www.solohardware.net/products/11004-gigabyte-ga-z87x-ud4h/

 

http://www.solohardware.net/products/10229-asus-z87-plus/

 

 

pd: no quise hacer otro tema para no desvirtuar el foro..

 

 

Gracias!!!!!

A gusto personal la gigabite de todas maneras ;)

 

Saludos

 

PD: BUENA CONFIGURACION

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A gusto personal la gigabite de todas maneras ;)

 

Saludos

 

PD: BUENA CONFIGURACION

 

La Gigabyte

 

No te gustaría ir por una fuente mejor pensando en un FUTURO SLI? serían como 20-39 lucas más y para mí lo valen, ya que estás haciendo tremenda inversión (=

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo la senzacion que esa giga dio problemas para hacerle OZ en la WGC o eso fue una evga, no recuerdo... pero si qe era una z87 xD, de todas formas, cualquiera de las 2 son muy buenas, yo en lo personal tengo una asus y cero problemas, pero siempre que armo equipos para gente random seleciono una gigabit, porque acá en ozeros las aman y si las aman es porque tiene que ser buenas y estables xD

 

PD: no te convendria buscar todo en la misma tienda, voy a porque estaras dando vueltas y seguro la diferencia te la echas en vencina xD, y luego las garantias ir de un lado a otro D=!, no se, digo yo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

=OO csm! como que lo quiero, yo hace unos años me compre una gabo TT y me salio como al wea D=!, pero me quedo gustando mucho ese!! 

 

 

Una duda, en el video sale un conector de chorromil pines, de que es?, usb3.0?, si es así estoy cagado (al menos yo) porque cuando compre mi placa no teniamos usb3.0 U_U

Si, ahí dice textualmente tueni pins yuesbi tri poin ou conector, creo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

He leido varios foros que prefieren cambiar la VGA en vez de un SLI, quizas una de 750 watts será suficiente?... 

Es sólo la opinión personal xd, es obtendrías un rendimiento brutal con un sli de esas y yo invertiría altiro en una buena fuente. Sí, con unos 750w certificados estás sobrado, esas fuentes rondan los 70 mil, pero pillé una que me pareció excelente para lo que vale en 80: http://www.solohardware.net/products/4943-antec-high-current-gamer-hcg-900-900-w/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile