Jump to content
  • 0

Carga electrica USB frontales.


Israelado

Question

Bueno tengo un problema lo que pasa es que mi pc o mejor dicho en el gabinete los USBs frontales como que se cargan y luego me da la corriente al tocarlos (como cuando uno toca los juegos de niños pequeños , los del mall plaza xd) , y quisiera saber si es peligroso porque acabo de tocar uno y el pc se reinicio. Tengo miedo a quemar algo.

SI me ayudan por favor?

Saludos y desde ya muchas gracias.  :)

 

PD : el titulo está bien puesto? (nombre)

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Em... no soy experto en el tema, el que mas podría ayudarte es Sr Zombie, el es electrónico, ahora, así por ser, el cable de poder de tu PC tiene tierra?, porque eso es un problema de que la estatica no se esta liberando o estoy hablando muchas weas?. De todas formas, apagalo, mueve el switch de la fuente (de On a Off) y aprieta el boton de prendido, por lo menos mi equipo asi gasta toda la energia que tiene dentro, como que se prenden todos los vent por medio segundo y luego todo se apaga y se queda sin corriente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revisa la conexion a tierra de tu pc, o del enchufe, ten cuidado, por que si, puedes estar en peligro con una mala coneccion a tierra

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como asi a tierra en palabras mas simples (cable verde? ) .

 

 

Los enchufes tiene 3 patitas, el del medio es el tierra, checa si esta bien, prueba otro cable de poder si ese viene cellado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0