Jump to content
  • 0

Ayuda Placa Madre


Lckstrike

Question

Algunas de estas placas las puedo usar sin t. de video? y por el momento jugar, pienso comprarme la t. de video el prox año y el problema es que todas las con gráficos integrados que encuentro son miniatx y no me gustan (solo capricho) quiero una atx, si no se pueden usar tendré que por el momento comprar una t de video barata?. Gracias

 

(Proce fx6300)

 

http://www.solohardware.net/products/9161-msi-970a-g43/

 

http://www.solohardware.net/products/5024-msi-970a-g46/

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cualquiera se puede usar sin tarjeta de video, otra cosa es que no necesariamente te corran juegos exigentes.

 

Es que como la g43 no le veo el conector para la pantalla, por eso pense que tenia que usarse con vga .-.

con esas placas puedo correr juegos en calidad piola? csgo, bf3 etc por el momento, lo que me acompleja es que quiero comprar una buena placa al tiro y a fin de año ir por video, mejor que comprar una placa mas baja con video integrado si en verano igual ire por una t de video, la cosa es que si con esa placa se puede jugar aunque sea hasta fin de año o prox año para dspues comrpar video

 

gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira lo que puedes hacer (lo hice yo cuando compre mi equipo) me fui por una rica placa, sin capacidad para dar video, necesitaba una VGA si o si, y me compre una de 25luka, la mas rasca que tenian, con ella le meti OC asta que reventó, pero bueno, no jugaba para nada bien, de a poco a poco fui juntando mi platita asta que me compre la GTX 460 casi como 4 meses después de comprado el PC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira lo que puedes hacer (lo hice yo cuando compre mi equipo) me fui por una rica placa, sin capacidad para dar video, necesitaba una VGA si o si, y me compre una de 25luka, la mas rasca que tenian, con ella le meti OC asta que reventó, pero bueno, no jugaba para nada bien, de a poco a poco fui juntando mi platita asta que me compre la GTX 460 casi como 4 meses después de comprado el PC.

Si me compro esa placa, tengo 50 - 60 pa video, qué me recomiendas. Sería Momentanea, me compro todo ahora a fin de año y la cambiaría ya para fines del 2014, pero para sobrevivir un año, con 60 que me dices? (Soy el mismo user) * Proce fx6400

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo mejor yo creo que sería una HD 6670 o una GT 630 - 640, pero si quieres también puedes comprar una penquita, como de 30k para así tener más plata para la que compres después.

 

Gracias viejo te pasaste! que me recomiendas por 30K? o una buena barata pa sobrevivir un año? y otra pregunta, cual de las 2 placas? vale la pena pagar mas por la g46 o estamos con la g43? Gracias!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias viejo te pasaste! que me recomiendas por 30K? o una buena barata pa sobrevivir un año? y otra pregunta, cual de las 2 placas? vale la pena pagar mas por la g46 o estamos con la g43? Gracias!!

 

Con la g43 estás ready, por 30k una 6570(aunque creo que las más baratas valen como 38, pero vale la pena estirarte, son muy aperradoras)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con la g43 estás ready, por 30k una 6570(aunque creo que las más baratas valen como 38, pero vale la pena estirarte, son muy aperradoras)

 

Pero independiente, si dspues para el prox año igual tendré buena plata, ahora tengo hasta pa 50 lucas en una video que ojala pueda correr bien el go, sigue siendo la 6570 la mejor? o mejor una 6670, gt 630?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero independiente, si dspues para el prox año igual tendré buena plata, ahora tengo hasta pa 50 lucas en una video que ojala pueda correr bien el go, sigue siendo la 6570 la mejor? o mejor una 6670, gt 630?

 

La 6670 (=, aunque si juntas 10 más y vas por la HD 7750 notarás una buena diferencia (:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es mejor eleccion la7750 ;)

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De todas formas hay que pensar que va a comprar otra más adelante, mejor que compre la 6670 y que junte más plata para después comprar una mejor.

Por 10. 000 lks mas una 7750, no hay donde perderse.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me sumo xd

 

Encontré media rara tu respuesta, yo te podría decir que mejor ocupe los gráficos integrados y se enfoque altiro en una vga mejor xd.

 

Eso es lo que había dicho al principio, pero si quiere jugar algo que necesite más que los gráficos integrados, mejor que compre alguna de gama baja por mientras, pero tampoco es necesario una como la 7750 (o eso creo yo).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso es lo que había dicho al principio, pero si quiere jugar algo que necesite más que los gráficos integrados, mejor que compre alguna de gama baja por mientras, pero tampoco es necesario una como la 7750 (o eso creo yo).

Se supone que las placas vienen sin graficos integrados, por ende necesito sobrevivir un año con algo que me deje jugar csgo mas que nada, y de ahí me lanzo con 120 lucas app pa una grafica brigida, no quiero comprarme una mobo con integrados pq son uATX y no me gustan :/ y no necuentro ATX con graficos jaja es solo algo de maña

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile