Jump to content
  • 0

huawei y300 problemas :/


razenk

Question

Yo me compre este telefono movil hace 2 dias pero noto algo de lag en los juegos y la bateria no me dura mucho , noto lag en cuanto paso de un juego al home se demora un poco y el encendido tambien se demora y eso que es encendido rapido , no se si a alguien mas le a pasado , porque quizas viene asi de fabrica , que podria hacer al respecto? podria ir al servicio tecnico con la garantia del movil? muchas gracias de ante mano , espero su respuesta .

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Viendo las especificaciones del equipo, lo mejor que puedes hacer es restaurarlo , si sigue igual lo mandas al servicio técnico ya que no debería andar mal con un S4 y la GPU Adreno 203

 

También puedes ponerle alguna custom ROM, con eso mejora bastante el rendimiento.

 

El tema de la batería es por las aplicaciones que tienes en la multitarea, entre menos Apps abiertas simultáneamente más te durara la batería

 

Saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta demas decir que la bateria se fatiga por varias cosas y temas distintos, los consumos mas grandes de energia de la bateria es la pantalla, el  huawei y300 tiene una de 4" es relativamente grande si pasa jugando es obvio (yo me he gastado la bateria de mi S3 en menos de 1 hora estando al 100%) tambien la conexion 3g o el wifi.

Quisas las app's las tienes instaladas en la SD y al ser memoria externa se demora mas en arrancar

creo sho y de no tener niguna app en la SD dale un formateo de igual manera (esta demas decir que si no la usas no la tengas ahi ocupando el puerto, ya que cuando buscas algo busca en todo el telefono incluyendo la sd)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buscate una ROM cosinada, talves tengas alguna con menos basura, tambien no esta mal pegarle un root y botarle weas qe viene de sobre por los que crean el celu D=!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile