Jump to content
  • 0

Ayuda ! :(


KahntusHD

Question

Hola necesito rapido la ayuda de alguien que entienda pasa que hace unos dias inicio mi pc y esta un ratito y se queda o la pantalla tildada o se pone negro y solamente puedo apagarla :( me pase dias averiguando y me dijeron que podia ser el cooler del prosesador asi que compre uno nuevo y lo cambie , continua el problema que puede ser :( datos de mi pc

 

WINDOWS 8 64 BIT

8GB RAM

500 GB SATA HHD

GE FORCE 210

MOTHER ASROK /(no recuerdo el modelo)

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que procesador tienes?, puedes iniciar en modo seguro y ver con algún programa como Aida64 como esta el proce y la vga en términos de temperatura y estado?.

 

Algun detalle mas?, aparece una ventana azul con letras blancas antes de que pase todo o solo pasa?.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sabes como entrar a la Bios?, para poder ver la temperatura que esta el procesador, si no, en windows en modo seguro entra y prueba con programas como Aida64, que te dan las temperaturas.

 

Esto es para ir descartando problema de software (que en windows cualquier cosa es posible) y viendo si se trata de una falla fisica.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y la VGA?, si logras entrar a windows echale una prueba de estrés a la VGA y dinos si se ve algo extraño, o se tilda con el programa abierto, tambien si tienes posibilidad, formatea, windows es un iman de problemas de soft.

 

Tambien lo que puedes hacer es ver si son las memorias RAM, si tienes mas de un modulo, saca todo y deja solo 1 y prueba que tal, si no, hay programas como el MemTest que te sirve para hacerle un chequeo a la misma.

Otra cosa, si tienes otro pc donde puedas sacar tu disco duro y hacerle una revision seria ideal, los discos duros suelen fallar, y sectores erróneos en algunos casos no los reconoce el equipo y trabaja igual pero al intentar leer archivos importantes de sistema no pueden y se quedan pegados.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el problema es que si pongo el disco rigido en otro pc no me lo va a tomar porque tiene win 8 y el otro pc qe tengo es algo viejito :(

Excepto que tengas los discos en ACHII tendría que tomartelos igual, conectado como secundario, que boote con el que tiene puesto ese pc viejito.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile