Jump to content
  • 0

Ayuda, para saber si escogi bien


sudeki

Question

Hola.

Estoy armando un pc para usar unas tarjetas antiguas que necesito para mi proyecto de título, pero como se poco del tema quiero conocer su opinión acerca de las piezas que escogí.

 

1.- Placa madre - WEI CHILE - PLACA MADRE / MSI / X58M / 1366 ATX / INTEL / IDE - SATA / USB / PCI EXPRESS (tiene que ser esta)

2.- Procesador - WEI CHILE - CPU INTEL CORE I7 INSIDE MOD. I7-920 2.66GHZ QPI 4.8GT/S L3 CACHE 8MB SOCKET LGA1366 BOX

3.- RAM - WEI CHILE - MEMORIA / HYPER / DDR3 / 4GB / 1333 / KHX1333C9D3B1

4.- Disco Duro - WEI CHILE - DISCO DURO INTERNO / TOSHIBA / 500GB / 3.5" / SATA3

5.- Fuente de alimentación - WEI CHILE - FUENTE THERMALTAKE / 1050W / TPG-1050M / (6 MESES GTIA)

6.- Tarjeta de video - WEI CHILE - TARJETA DE VÍDEO / XFX / HD 6670 / 2GB / RADEON / DDR3 / HD667XCNF3 / PCI-EXPRESS

7.- Gabinete - WEI CHILE - CASE SERVER / RACKMOUNT 483/4165/703 / SIN FUENTE DE PODER Y RIEL / NEGRO (es necesario en este formato)

 

Lo que me gustaría saber es que si he escogido bien las piezas o si algo se puede mejorar para un mejor rendimiento, pero como lo mencione antes no puedo cambiar la placa a menos que tenga 1 puerto PCI de primera generación y un puerto PCIe x4 de primera generación.  Hubiera optado por AMD pero no encontré una placa con estos puertos.

 

Ha si y mi presupuesto no puede superar los $700.000 pesos chilenos.

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Em... me parece bien pero es como que buscaste de una lo mas caro D=!, no se, me da esa sensación, de todas formas, la misma sugerencia que le hago a casi todos, buscate un SSD en lo posible, y para que vas a usar este tarro?, Jugar?, procesar datos?, renderizar 3D?.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Encuentro que es muy viejo el chipset, por ese presupuesto de 700, 000 pude armar un PC de mejores caracteristicas y mas actual .

 

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El problema del chico son las otras tarjetas que quiere usar, pero amigo, seguro que no te funcionan en las nuevas placa?, porque no haces la prueba primero?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El problema del chico son las otras tarjetas que quiere usar, pero amigo, seguro que no te funcionan en las nuevas placa?, porque no haces la prueba primero?

 

Sí, estoy seguro que no funcionan, por que hable con los distribuidores y me dicen que es necesario que tengan esos puertos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se puede saber que es?, en mi casa me pasaba igual con una tarjeta ESCASI que decia que solo funcionaba con PCI de 1º gen, pero el PC de mi padre le corre sin problemas, pero en el mio no xd y no tenemos de primera generacion ninguno.

 

Si fuera tu provaria en algun pc nuevo, total no morira no?, así te aseguras de que realmente no funciona  y tienes que buscar una MB que si tenga esos puertos, porque como dice Alecan, quedas muy bajo para ese gran presupuesto que tienes.

 

OO!! lo que podrias hacer, es que dependiendo de lo que seas, puedes usar un PC chanta solo para usarla como de interface y un gran moustro que realize el procesamiento, en programas importantes peudes mandar a hacer renders a servidores y dejar el equipo local solo para ver :P.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tiene 700,000 lks, esque no hay donde perderse , lo demas que tenga lo vende y cero ataos

 

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se puede saber que es?, en mi casa me pasaba igual con una tarjeta ESCASI que decia que solo funcionaba con PCI de 1º gen, pero el PC de mi padre le corre sin problemas, pero en el mio no xd y no tenemos de primera generacion ninguno.

 

Si fuera tu provaria en algun pc nuevo, total no morira no?, así te aseguras de que realmente no funciona  y tienes que buscar una MB que si tenga esos puertos, porque como dice Alecan, quedas muy bajo para ese gran presupuesto que tienes.

 

OO!! lo que podrias hacer, es que dependiendo de lo que seas, puedes usar un PC chanta solo para usarla como de interface y un gran moustro que realize el procesamiento, en programas importantes peudes mandar a hacer renders a servidores y dejar el equipo local solo para ver :P.

 

Lo voy a intentar, eso de usar otra MB, pero cualme romendarian

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta placa no tiene el puerto PCI x4 asie que no me sirve

Y PARA QUE QUIERE EL PUERTO PCI X4?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No leeiste ?, dice que anda buscando una MB con puertos especiales pa unas tarjetas que tiene, pero no ha dicho cual D=, sería bueno saberlo para ayudarte de todas formas

Send from my mind /gg

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No leeiste ?, dice que anda buscando una MB con puertos especiales pa unas tarjetas que tiene, pero no ha dicho cual D=, sería bueno saberlo para ayudarte de todas formas

Send from my mind /gg

Es por eso que pregunte al usuario no a ud. se entiende que es para una targeta de video pero cual. y creo que la comprencion de lectura no me falla aun , el usuario no a dicho cual ,

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
No leeiste ?, dice que anda buscando una MB con puertos especiales pa unas tarjetas que tiene, pero no ha dicho cual D=, sería bueno saberlo para ayudarte de todas formas

Send from my mind /gg

Es por eso que pregunte al usuario no a ud. se entiende que es para una targeta de video pero cual. y creo que la comprencion de lectura no me falla aun , el usuario no a dicho cual ,

 

Saludos

Disculpe no fue ofenderlo, según lo que yo entendí, fue que tenia una tarjeta N, pero como también pone una tarjeta fe vídeo en su presupuesto no pensé que fuera esa y pensé en algo más espesifoco.

Send from my mind /gg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Disculpe no fue ofenderlo, según lo que yo entendí, fue que tenia una tarjeta N, pero como también pone una tarjeta fe vídeo en su presupuesto no pensé que fuera esa y pensé en algo más espesifoco.

Send from my mind /gg

ok ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No leeiste ?, dice que anda buscando una MB con puertos especiales pa unas tarjetas que tiene, pero no ha dicho cual D=, sería bueno saberlo para ayudarte de todas formas

Send from my mind /gg

 

la que usa el puerto PCIe x4 es una "frame grabber" y la que usa el puerto PCI es una tarjeta de salidas digitales, ambas de National Instruments. SOn tarjetas para realizar el control de una maquina.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

la que usa el puerto PCIe x4 es una "frame grabber" y la que usa el puerto PCI es una tarjeta de salidas digitales, ambas de National Instruments. SOn tarjetas para realizar el control de una maquina.

Disculpa, que programas usas para eso?, algunos programas te dejan trabajar con las tarjetas en red, usando otro pc para capturar y otro para administrar el programa.

Send from my mind /gg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Disculpa, que programas usas para eso?, algunos programas te dejan trabajar con las tarjetas en red, usando otro pc para capturar y otro para administrar el programa.

Send from my mind /gg

 

Estoy trabajando con Labview 2012, pero la de usar en enlace por red noes una opción para el proyecto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pucha, mira lo mejor que puedes hacer ed probar que realmente no te funciona en una placa moderna ya que con ese gran presupuesto es una pena tomar esa mb solo por ese detalle D=

Send from my mind /gg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pucha, mira lo mejor que puedes hacer ed probar que realmente no te funciona en una placa moderna ya que con ese gran presupuesto es una pena tomar esa mb solo por ese detalle D=

Send from my mind /gg

 

Lo sé, por mi habría sido un modelo más moderno pero esa limitante me juega en contra, pero me voy a conseguir un pc para probarlo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile