Jump to content

Windows Plus!


Cayman

Recommended Posts

Hace tiempo que ando nostálgico-melancólico-ñoño...y me dió por buscar unos temas de windows 95 que en su momento me dejaron loco: se trataba de microsoft windows plus!

en particular andaba buscando este, el tema "Science" porque la imagen reúne una foto de estas de partículas sub-atómicas saltando para todos lados producto de una colisión (fractales les llaman algunos) con una foto de la luna...

sciencewallpaper.jpg

ahora bien, habian otros temas, pero este la lleva: "Inside your computer"...

insideyourcomputerwallp.jpg

dudo mucho que nuestros pc luzcan así ahora, pero tubos al vacio con windows 95 realmente no me acordaba, de hecho, para venir de la época Atari 800 XL, del basic, y la cassettera 1010, no creí que seguíamos con tubos hasta tan avanzada la computación, por que créanme, para el que creció con 64kb de RAM en un proce de 1 MHz, el windows 95 era la última chupada del mate.

al final ahora tengo mi fotito de niño (así como el peluche "bubu" del señor Burns) de fondo de pantalla, que es todo lo que queria...en todo caso encontré el tema completo y a juzgar por las extensiones, algunas cosas como el puntero o la papelera de seguro funcionarán igual.

les dejo el paquete y el link de la fuente porque hay otros temas...

ahora aplico pozo desde donde no debí haber asomado hahahahahhaa

saludos!

http://www.castledragmire.com/OtherContent/Win98Themes/Science.rar

http://www.castledragmire.com/Posts/Windows_98#ThemeScience

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hahahahaha.. ahora andan todos retro :zippy

A penas probé un pc con Windows 95 como cuando ya tenía 7 u 8 años... lo que me parecía más raro, es que en el frontis del gabinete había un pequeño LCD con unos dígitos, y un boton al lado... el botón decía "Turbo", pero nunca NUNCA me dejaron presionar el botón ::x :angry:

Los comienzos del overclock :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente Jurel!!

Cuando leí el título dije: "OMG será el mismo que toy pensando :zippy" y lo era po :D

En el primer PC que hubo en la casa teníamos windows 98 y varias veces usé este wallpaper, pero cuando arreglaba equipo por ese entonces, les instalaba win95C + Plus y era como lo máximo, quedaban con la misma apariencia que win98 y mejor aun :P

Increíble verme que ya llevo mas de 10 años arreglando tarros y asdf :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente Jurel!!

Cuando leí el título dije: "OMG será el mismo que toy pensando :zippy" y lo era po :D

En el primer PC que hubo en la casa teníamos windows 98 y varias veces usé este wallpaper, pero cuando arreglaba equipo por ese entonces, les instalaba win95C + Plus y era como lo máximo, quedaban con la misma apariencia que win98 y mejor aun :P

Increíble verme que ya llevo mas de 10 años arreglando tarros y asdf :S

increíble como en 10 años uno pasa de arreglar las cosas a quemarlas :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :zippy

(se me escuchó la carcajada en toda la oficina, plop)

:risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

AAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahahahahahahahahahahahh!!!!!!!!!!!!!!!!! :risas :risas el post del año :rolleyes:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

increíble como en 10 años uno pasa de arreglar las cosas a quemarlas :zippy

:risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas .

Pasando a otra. medio nostalgia ver el wallpaper :bncry

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile