Jump to content
  • 0

duda 3770s 3.1 @ 4.3ghz.- no reales


kowalsk1

Question

Hola oZeros, tengo una duda ante mi oc, e estado dandole oc toda la mañana a mi proce, el cual como muchos ya saben no es una edicion para overclock, si no mas bien una edicion de stock con turbo nada mas que eso,.

el procesador de fabrica es de 3.1ghz y con su turbo boost, alcanza una frecuencia maxima de los 3.9ghz lo cual es arto mas, en comparacion a otros cpus de la misma linea. recordando que es un Quad core.

 

bien, mi duda es la siguiente.

 

Hoy alcance una frecuencia de los 4.3ghz, en bios, que quiero decir con eso, que en la bios me marca 4.3ghz por multi.x43 y las memorias que son unas hyper X predator de 2400mhz las logre dejar estables a la velocidad nativa, ya que siempre me las tomaba a 2133mhz lo cual no era malo, pero si no le sacaba la maxima potencia podria haberlas cambiado en ese caso.

 

bueno. el tema es que, inicio windows y ejecuto cpu-z y resulta que cuando estreso el procesador, con INTEL BURN TEST, reviso temp, memorias, y la frecuencia del proce con cpu-.z, me encuentro con la sorpresa que no sube a mas de 3.9ghz, osea no pasa del limite del turbo boost, desactivo el programa, y me manda 4.2 - 4.3 - 4.0 y es cuando quedo WTF!

 

volvi a bios revice el procesador, estaba todo bien, le di un poco de OC esta vez por BCLK subiendo hasta 4.6ghz. con las memorias a 2300mhz y se cuelga el pc no da inicio..... ( cabe recordar que no da mas OC el proce por que es de gama Baja, solo llega hasta los 4.5ghz  )

 

ahora lo tengo en 4.3 con las memorias a 2400mhz. estables. pero como lo dije anterior mente, el cpuz me muestra a 3.9ghz a full carga y 4.3 - 4.2 - 4.0 sin hacer nada.

 

2013-08-17143559_zps993464be.jpg2013-08-17143434_zpsccab905e.jpg

2013-08-17143237_zps32f1669a.jpg

superpi8m_zps6b6a3383.jpgsuperpi512k_zpsc9e2a72d.jpg

superpi1m_zpsbcb3685d.jpgfindeloc_zpsad551698.jpg

oc_zps28deafcc.jpg

 

mi plataforma. al desnudo..

 

2013-08-17005314_zps77dede8c.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Generalmente el turbo de intel la wea de amd en ese tipo de "oc" te determinan un voltaje y rates para todo, intenta desactivando le el turbo y oceando desde cero, o ve si tu oc no cambío 

Hola, desactive el turbo le di el mismo oC via manual, y no me partio. incluso me salio el mensaje de que el OC is FAIL! xD! no sabia si reir o llorar :yaoming:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile