Jump to content
  • 0

Duda con tecla del teclado :S


Xalo913

Question

hola ozerianos, hace unos dias me compre este teclado tt_esports_knucker_04.jpg

Es comodo y todo, pero me llama la atencion una lucesita que hay arriba, al lado de donde dice Lock num-caps-scroll.

Se para que es el lock num y tambien el caps pero la lucesita de scroll no, scroll es como el del mouse, la ruedita pero que hace en el teclado? y ahora no se como pero la lucesita de este se encendio o.O y eso que antes estaba apagada, ojalá me digan que es porque no se xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola ozerianos, hace unos dias me compre este teclado tt_esports_knucker_04.jpg

Es comodo y todo, pero me llama la atencion una lucesita que hay arriba, al lado de donde dice Lock num-caps-scroll.

Se para que es el lock num y tambien el caps pero la lucesita de scroll no, scroll es como el del mouse, la ruedita pero que hace en el teclado? y ahora no se como pero la lucesita de este se encendio o.O y eso que antes estaba apagada, ojalá me digan que es porque no se xD

Si te lo compraste...lee el manual :v :zippy 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

googlee y vea para que es, no conosco a nadie que tenga ese teclado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al fin lo logre encontrar xD era para que los que no tienen los numeros al lado como en algunos notebooks puedan usar las letras como numeros, pero para pc no sirve porque ya tiene los numeros xD la lesera rara ._. para el que le interese se apaga con Fn + Bloq Despl

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile