Jump to content
  • 0

nuevo pc

Simon_Ortiz

Question

hola chicos soy de Coquimbo y quisiera si me pueden ayudar a armar un PC bueno para juegos, y estoy un poco confuso con la piezas a comprar, tengo si el gabinete a ocupar para armarlo (https://www.pcfactory.cl/producto/13697-Gabinete.ATX.Chaser.A31.sF).

Que este alrededor de los 300 y 400 mil pesos y necesito:

-Placa Madre 
-Procesador (intel o amd)
-Memorias Ram
-Tarjeta de Video (esta la comprare mas adelante, igual agradecería que tarjeta optar)

bueno chicos ojala me pudiesen ayudar, se los agradecería bastante.

Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
  • 0

NO es certificada , y los componentes de esa fuente no  son malos pero es de segunda calidad . yo no me arriesgaria a comprar esa fuente , recuerde que una de las piesas importantes de un pc es la fuente , es la que le cuida todo su pc ,

• Upvote 1

• 0

NO es certificada , y los componentes de esa fuente no  son malos pero es de segunda calidad . yo no me arriesgaria a comprar esa fuente , recuerde que una de las piesas importantes de un pc es la fuente , es la que le cuida todo su pc ,

Aprovechó de preguntar, que es exactamente la certificación de 80plus que se ve desde hace poco (un par de años creo), en que consiste ?

Send from my mind /gg

• 0

Aprovechó de preguntar, que es exactamente la certificación de 80plus que se ve desde hace poco (un par de años creo), en que consiste ?

Send from my mind /gg

80 PLUS es una iniciativa para promover una mayor eficiencia energética de las fuentes de alimentación de los ordenadores. La principal empresa detrás de esta iniciativa es Ecos Consulting.

Los certificados 80 Plus se ofrecen a los productos que tienen más de un 80% de eficiencia energética en un 20%, 50% y el 100% de su carga energética, y un factor de potencia de 0,9 o mayor al 100% de su carga. O dicho de otra manera, la energía eléctrica perdida en forma de calor ha de ser del 20% o menos, en los niveles de carga especificados, para así reducir el uso de electricidad, y por tanto el gasto en las facturas de energía eléctrica, en comparación con una fuente de alimentación menos eficiente.

Saludos

• Upvote 2

• 0

80 PLUS es una iniciativa para promover una mayor eficiencia energética de las fuentes de alimentación de los ordenadores. La principal empresa detrás de esta iniciativa es Ecos Consulting.

Los certificados 80 Plus se ofrecen a los productos que tienen más de un 80% de eficiencia energética en un 20%, 50% y el 100% de su carga energética, y un factor de potencia de 0,9 o mayor al 100% de su carga. O dicho de otra manera, la energía eléctrica perdida en forma de calor ha de ser del 20% o menos, en los niveles de carga especificados, para así reducir el uso de electricidad, y por tanto el gasto en las facturas de energía eléctrica, en comparación con una fuente de alimentación menos eficiente.

Saludos

En resumen, si tiene 80 plus, te aseguran que aprovecha por lo menos el 80% de la energía que consume y no se "pierde" en forma de calor. No tiene nada que ver con que los watts que dice sean reales ni tampoco quiere decir que la fuente de poder sea buena, sólo que la cuenta de la luz te sale más barato xd

• Downvote 1

• 0

En resumen, si tiene 80 plus, te aseguran que aprovecha por lo menos el 80% de la energía que consume y no se "pierde" en forma de calor. No tiene nada que ver con que los watts que dice sean reales ni tampoco quiere decir que la fuente de poder sea buena, sólo que la cuenta de la luz te sale más barato xd

Eso se refleja en los componentes de que esta hecho, por lo mismo si hablamos de 80 plus , NO CUALQUIER FUENTE DE PODER AGUANTA  LAS PRUEBAS , por lo mismo tenemos  .

Tipo de test 80 PLUS 115V Interno No Redundante 230V Interno Redundante

Porcentaje deCarga Nominal   10%   20% 50% 100% 10% 20% 50% 100%

80 PLUS                                             80% 80% 80%        

80 PLUS Bronze                                 82% 85% 82%   81% 85% 81%

80 PLUS Silver                                   85% 88% 85%   85% 89% 85%

80PLUS Gold                                     87% 90% 87%   88% 92% 88%

80 PLUS Platinum                              90% 92% 89%   90% 94% 91%

80 PLUS Titanium                               90% 94% 96%91%

si en este rango , aunque no vemos los componentes ,nos daremos cuenta , que las fuentes que tengan esta certificacion seran ,de muy buna calidad ,

Saludos

Saludos

• 0

Si se que el que tenga la certificación refleja que tiene buenos componentes, si no no se lograría tanta eficiencia, pero lo que nos dice el 80 plus es el tema de eficiencia, nada más (si entiendo que para lograr esa eficiencia la fuente debe ser buena y con buenos componentes).

Para que tengas información más detallada lee esto: http://www.ozeros.com/foro/topic/869-%C2%BFque-es-la-certificacion-80-plus/

• Downvote 1

• 0

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile