Jump to content
  • 0

Placa con varios conectores para fan


thanos94

Question

Bueno esa principalmente es la duda porque me quiero comprar una placa que tiene 4 conectores para fan pero el gabo soporta hasta 9, alguno conoce una placa con mas conectores para poder aprovechar mejor eso del gabo

Muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y colocar un controlador de fans?, no e visto placas para tantos ventis xD

 

creo que esa es una de las mejores soluciones que puedes encontrar, ya que si necesitas una placa con tantos conectores. tambien va a necesitar mas energia, en cambio, si conectas un rehobus, a un molex. puedes alimentar hasta a 12 fans. sin problemas.

 

sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que esa es una de las mejores soluciones que puedes encontrar, ya que si necesitas una placa con tantos conectores. tambien va a necesitar mas energia, en cambio, si conectas un rehobus, a un molex. puedes alimentar hasta a 12 fans. sin problemas.

 

sl2!

buscare un controlador pero eso del rehobus y el molex no lo entendi xD si me pudieras explicar porfa :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buscare un controlador pero eso del rehobus y el molex no lo entendi xD si me pudieras explicar porfa :3

 

 

Estaba en la misma duda y luego de ver un poco de imagenes respecto a los rehobus y molex llegue a la conclusion que creo que es lo correcto, el rehobus es un controlador multi FAN y el molex es el cable de energia que sale de la ATX, el de 4 pines, entonces conectas el molex al rehobus y desde el rehobus sacas para varios FAN, los mas "lindos" que encontre son LED y hasta touch pero dan soporte a solo 3 FAN y encontre uno que da hasta para 5 pero es de perillas.

 

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13443 Es el que quiero porque me paso lo mismo que a ti.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias :3 mmm tendre que conformarme con no ocupar todos los fan jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias :3 mmm tendre que conformarme con no ocupar todos los fan jajaja

 

Pero busca, hay varias formas de hacer rehobus casero, incluso creo que aqui en oZeros alguien hizo una publicacion de como hacer uno por $5.000 USD10, y re bueno, creo que para 8 o 10

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile