Jump to content
  • 0

HumbleBundle.com: 8 juegos por una donación


MCMXCII

Question

Solo vengo a dar un dato que me entrego un amigo, y lo quería compartir con ustedes.

 

Acá les traigo un página de donación y de "recompensa": te dan 6 juegos (todos para Origin y solo 5 para Steam).

  1. Dead Space. (Origin / Steam)
  2. Burnout. (Origin / Steam)
  3. Crysis 2. (Origin / Steam)
  4. Mirror's Edge. (Origin / Steam)
  5. Dead Space 3. (Origin)
  6. Medal of Honor (Origin / Steam)

Y Si "donas" más de 4.74 dolares, o más, desbloqueas 2 juegos más. (creo que va subiendo dependiendo el promedio de donaciones).

  1. Battlefield 3. (Origin)
  2. Sims 3. (Origin)
     

Acá les dejo la página:

https://www.humblebundle.com/

 

1ro. "Choose any amount of money in USD:"  en este punto tienen que poner los USD que "depositaran". La idea que ustedes elijan para los 8 juegos.

 

2do. "Choose how you would like to divide up your contribution:" . Ahí se colocará la distribución de la "donación".


3ro. "Enter your email address (please double check):" Coloquen su mail, donde les llegará una URL. (también más adelante igual le entregaran esa URL).

 

4to. "Is this order a gift?" Decisión suya más que nada.

 

5.- abajo aparecen la forma de pago (Tarjeta de crédito, Paypal,... etc) (todo es en USD, así que "VISA, Mastercard, etc).

 

 

Luego tendrán que colocar los datos... acá desconozco los pasos a seguir, ya que un amigo me hizo la movida (prestar la tarjeta para comprar). 

 

Después de todo, te entregan una URL. Donde en esa url se encuentran los Keys de los juegos... y donde tendrán que darle click al símbolo de "origin" o "Steam" (pueden sacar el mismo juego para ambas).

 

Solo falta canjear los códigos en los programas (Origin y Steam).

 

Y a jugar !

 

Eso sería TODO.

 

 

 

Yo tengo los juegos en mi biblioteca ;) dejaré unos pantallazos para que vean.

 

Esto dura 13 días más, con 10 horas.... (visto hoy, 15 de Agosto, 2013, 3:30 am Chile).

Nota: Los sims 3, por medio del programa no lo podrán canjear (los mandará a una página donde tendrán que hacerlo y les dará 3 sims, se ve en el pantallazo que pondré)
Nota2: Cuando canjeen los juegos en Origin se demorara un poco más de los normal en canjear (al menos a mi se me demoro en cargar la ventana que se abre para colocar el código).

Aún estoy instalando los juegos no los he probado, cuando los pruebe les diré que tal.

Ahora los pantallazos:

Origin:

http://gyazo.com/feccd8c450ed2fe61f6aed3700d60662

Steam: (los deje en favoritos)

http://gyazo.com/818a42981536077b0f5b551c9e52bcf0

(No puedo colocar las fotos por gyazo (pantallazos) así que si alguien los puede subir a un dominio y agregar sería ideal).

Espero que les sirva.

Saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

estimado puse el codigo en una cuenta con correo distinto a la que me llego el link, y en la pagina que me lanza origin dice que el codigo ya ha sido utilizado, no te paso esto??, Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado puse el codigo en una cuenta con correo distinto a la que me llego el link, y en la pagina que me lanza origin dice que el codigo ya ha sido utilizado, no te paso esto??, Saludos

 

El link que te entregan solo genera los códigos :S. los que tienes que copiar y pegar en la Steam o Origin.

Y no me paso eso, lo hice anoche ! y no tuve problemas, alguno. Saludos.

Con el único juego que tuve "problemas" fue con el Sims... que no se puede hacer mediante el programa pero si por la Web de Origin.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si estoy claro en eso estimado, pero es solo con el sims que tengo dramas, lo quize activar en la cuenta de mi polola (ella ama ese juego xD), y al momento de ingresar a su cuenta de origin tal como dices me dice que tengo que activarlo desde la pagina, luego de esto pongo el codigo y me dice que ya esta en uso :S ... eso es lo que no entiendo tendre que esperar o algo? saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si estoy claro en eso estimado, pero es solo con el sims que tengo dramas, lo quize activar en la cuenta de mi polola (ella ama ese juego xD), y al momento de ingresar a su cuenta de origin tal como dices me dice que tengo que activarlo desde la pagina, luego de esto pongo el codigo y me dice que ya esta en uso :S ... eso es lo que no entiendo tendre que esperar o algo? saludos!

Ahí te agregue a Steam. Pero la verdad ni idea !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

he leido por ahi en foros que se demomaron como un dia en activar el sims 3 xD .... espero sea algo asi en todo caso ya envie correos informando de lo que paso xD, el resto de los juegos todo bien ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no tuviste drama con el sims?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en todal son 5 juegos de steam (keys ) 6 de origin  (pagando el dolar ) (minimo a donar )

 

y  los otros dos arriba de 4.78 (varia en los dias ) aproximado 5 dolares y tienes juegos para regalar o  cambiar  (va en ti eso)

 

por mi parte regale los juegos , nunca tan challa para venderlos o cambiarlos por algun otro juego que uno no tenga

Saludos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

WN TE QUIERO MAS QUE LA CHUCHA, gracias por el dato :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Algo me dice que es fake.

 

Yo lo hice y los tengo, los pantallazos están en el tema (los links Gyazo). 

Ya jugue Crysis 2 (multiplayer), BF3 y Medal Of Honor : Multiplayer.

Sin problemas.

Hay varias personas que tienen problema con el Sims 3.

La verdad de las cosas que no tengo idea del problema...

Si alguien me envió un dato: 

https://www.facebook.com/GamerChileno/posts/530207843718579

 

Un error de EA. Verdad o mentira ? ni idea. Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo hice y los tengo, los pantallazos están en el tema (los links Gyazo). 

Ya jugue Crysis 2 (multiplayer), BF3 y Medal Of Honor : Multiplayer.

Sin problemas.

Hay varias personas que tienen problema con el Sims 3.

La verdad de las cosas que no tengo idea del problema...

Si alguien me envió un dato: 

https://www.facebook.com/GamerChileno/posts/530207843718579

 

Un error de EA. Verdad o mentira ? ni idea. Saludos.

 

yo las canjee via web (logeandome con mi cuenta de origin, ya que habia un problema) y los demas 0 problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo hice bien tengo todos los juegos... algunos repetidos jijiji GRACIAS FELIZZZZ

 

Que bataro salio todo Genial.. Dead Space 3 jijijij

 

Los Sims no lo puedo agregar, hay que seguir unas instrucciones...

 

Una consulta.. Todas las claves las dio para origin igual sirven para Steam???

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo hice bien tengo todos los juegos... algunos repetidos jijiji GRACIAS FELIZZZZ

 

jaja ! De nada :)

 

 

yo las canjee via web (logeandome con mi cuenta de origin, ya que habia un problema) y los demas 0 problema

 

Si, también, pero algunos tienen problemas con el sims 3, no lo canjea ni desde la web. Hasta ahora conozco 2 personas. 

(las que comentaron en el tema).

 

WN TE QUIERO MAS QUE LA CHUCHA, gracias por el dato :3

 

jajajaja xD ! De nada. Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo hice bien tengo todos los juegos... algunos repetidos jijiji GRACIAS FELIZZZZ

 

Que bataro salio todo Genial.. Dead Space 3 jijijij

 

Los Sims no lo puedo agregar, hay que seguir unas instrucciones...

 

Una consulta.. Todas las claves las dio para origin igual sirven para Steam???

 

 

Aparecen unas pestañas, una dice Origin y otra dice Steam. Bueno ahí cada cual sirve para tal. Eso si son solo 5 juegos para Steam. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo que no entiendo si el Total de tu donacion tiene que superar los 4.76 dolares o para cada distribucion de tu donacion tiene que ser de mas de 4.76 dolares para poder adquirir el BT 3 y el Sim 3?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No puedo activar el sims 3 ni desde la pagina 

 

 

no tuviste drama con el sims?

 

Algunos Sims tienes problemas con las claves, lo ponen en este enlace, están tratando de resolverlo.. el juego también se puede cobrar por la pagina de origin... en mi caso tampoco pude, solo hay que esperar....

 

https://help.ea.com/article/how-do-i-redeem-the-humble-origin-bundle

 

aca esta el foro... para cuando publiquen la solucion, http://answers.ea.com/t5/The-Sims-3/IMPORTANT-How-do-I-redeem-my-Humble-Origin-Bundle-code-for-the/td-p/1390706

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo que no entiendo si el Total de tu donacion tiene que superar los 4.76 dolares o para cada distribucion de tu donacion tiene que ser de mas de 4.76 dolares para poder adquirir el BT 3 y el Sim 3?

 asi es. puedes donar lo que quieras, pero si tu donación pasa los 4.76 tienes todos los juegos, son 8 .. incluye BT 3 y el Sim 3 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

osea el total de la donación tiene que ser de mas de 4.76 dolares... no para cada distribución de la donación.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile