Jump to content
  • 0

HumbleBundle.com: 8 juegos por una donación


MCMXCII

Question

Solo vengo a dar un dato que me entrego un amigo, y lo quería compartir con ustedes.

 

Acá les traigo un página de donación y de "recompensa": te dan 6 juegos (todos para Origin y solo 5 para Steam).

  1. Dead Space. (Origin / Steam)
  2. Burnout. (Origin / Steam)
  3. Crysis 2. (Origin / Steam)
  4. Mirror's Edge. (Origin / Steam)
  5. Dead Space 3. (Origin)
  6. Medal of Honor (Origin / Steam)

Y Si "donas" más de 4.74 dolares, o más, desbloqueas 2 juegos más. (creo que va subiendo dependiendo el promedio de donaciones).

  1. Battlefield 3. (Origin)
  2. Sims 3. (Origin)
     

Acá les dejo la página:

https://www.humblebundle.com/

 

1ro. "Choose any amount of money in USD:"  en este punto tienen que poner los USD que "depositaran". La idea que ustedes elijan para los 8 juegos.

 

2do. "Choose how you would like to divide up your contribution:" . Ahí se colocará la distribución de la "donación".


3ro. "Enter your email address (please double check):" Coloquen su mail, donde les llegará una URL. (también más adelante igual le entregaran esa URL).

 

4to. "Is this order a gift?" Decisión suya más que nada.

 

5.- abajo aparecen la forma de pago (Tarjeta de crédito, Paypal,... etc) (todo es en USD, así que "VISA, Mastercard, etc).

 

 

Luego tendrán que colocar los datos... acá desconozco los pasos a seguir, ya que un amigo me hizo la movida (prestar la tarjeta para comprar). 

 

Después de todo, te entregan una URL. Donde en esa url se encuentran los Keys de los juegos... y donde tendrán que darle click al símbolo de "origin" o "Steam" (pueden sacar el mismo juego para ambas).

 

Solo falta canjear los códigos en los programas (Origin y Steam).

 

Y a jugar !

 

Eso sería TODO.

 

 

 

Yo tengo los juegos en mi biblioteca ;) dejaré unos pantallazos para que vean.

 

Esto dura 13 días más, con 10 horas.... (visto hoy, 15 de Agosto, 2013, 3:30 am Chile).

Nota: Los sims 3, por medio del programa no lo podrán canjear (los mandará a una página donde tendrán que hacerlo y les dará 3 sims, se ve en el pantallazo que pondré)
Nota2: Cuando canjeen los juegos en Origin se demorara un poco más de los normal en canjear (al menos a mi se me demoro en cargar la ventana que se abre para colocar el código).

Aún estoy instalando los juegos no los he probado, cuando los pruebe les diré que tal.

Ahora los pantallazos:

Origin:

http://gyazo.com/feccd8c450ed2fe61f6aed3700d60662

Steam: (los deje en favoritos)

http://gyazo.com/818a42981536077b0f5b551c9e52bcf0

(No puedo colocar las fotos por gyazo (pantallazos) así que si alguien los puede subir a un dominio y agregar sería ideal).

Espero que les sirva.

Saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

quien se regala una steam key que le sobre :) ya que no tengo paypal ni visa u.u

Léete unos post mas arriba un chico se presta la cuenta PayPal.

Y si, puedes usar los de steam como los de origin, excepto el battle fild y el sims

Send from my mind /gg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Excelente, como alguien escribio antes los mejores dolares (de PayPal) gastados en mi vida. Si alguien aún quiere comprar los juegos yo lo puedo ayudar, aún me queda dolares.

 

Dejo mi steam para que me contacten.

 

76561198039942214.png

yo mp nao

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigazos, le dejo esta pagina si es que no estaba para aprovechar antes que termine la "caridad" de EA,

 

 

funciona asi:

 

por 5 dolares o lo que pueda tu bolsillo...te llevas 8 juegos de EA... NO JUEGOS MALAZOS...

 

miren:

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MBY2G-LM0YT-8GWZK para steam :3 con amor   :zippyte 

gracias men yo lo active Saludos ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

post unidos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

listo, comprados XD, no le tenia mucha fe

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se supone que las keys de steam que mandan igual funcionan?? Si quieres te las mando ;)

 

revisaste si es posible ocuparlas despues de haber ocupado las de origin?

 

 

 

y sin duda los mejores 5 dolares que gaste durante lo que va del año xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revisaste si es posible ocuparlas despues de haber ocupado las de origin?

 

 

 

y sin duda los mejores 5 dolares que gaste durante lo que va del año xD

 

 

Si, si ocupas las de Origin puedes usar también las de Steam (y al revés también) :)

De hecho yo tengo los 8 en origin y 3 en steam ( regale 2 : medal of honor y dead space )

Asi que puedes tenerlas hasta repetido si quieres , saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puta no tengo como comprar en dolares XD nadie se quiere pegar la paleteada ? le pago altoke si me ayuda :( 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puta no tengo como comprar en dolares XD nadie se quiere pegar la paleteada ? le pago altoke si me ayuda :( 

Manda pm

-----

Send from my mind /gg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puta no tengo como comprar en dolares XD nadie se quiere pegar la paleteada ? le pago altoke si me ayuda :(

 

uta toi en la misma, he mirado el bundle todos estos dias y no tengo quien me apañe u.u (no me interesa el bf3 ni sims3, se puede hacer por 1 dolar por el resto de los juegos D:!) asdfasfdasfdasfdasf

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puta no tengo como comprar en dolares XD nadie se quiere pegar la paleteada ? le pago altoke si me ayuda :(

 

 

uta toi en la misma, he mirado el bundle todos estos dias y no tengo quien me apañe u.u (no me interesa el bf3 ni sims3, se puede hacer por 1 dolar por el resto de los juegos D:!) asdfasfdasfdasfdasf

 

 

u que lata si pudiera me rajaria con la visa ...pero no es mia T_T...ya tendre la mia el proximo año xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

u que lata si pudiera me rajaria con la visa ...pero no es mia T_T...ya tendre la mia el proximo año xD

yo agradesco NO tener visa XDDDD son puros gastos tener ese plastico D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

doy luka por donacion de 1 dolar pal bundle! xDDD



yo agradesco NO tener visa XDDDD son puros gastos tener ese plastico D:

 

pura sabiduria este cabro xDDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pura sabiduria este cabro xDDDD

hahah pero si es verdad Xd o por lo menos eso he escuchado de mis compañeros que los intereses que la wea que esto y esto otro, en fin XD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

todo depende de como se maneje la visa... en el caso personal no cobra casi nada de interez y no se realiza a fin de mes se descuenta altiro con cada transaccion xD... aun que ahora empezamos a comprar dolares

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hahah pero si es verdad Xd o por lo menos eso he escuchado de mis compañeros que los intereses que la wea que esto y esto otro, en fin XD 

 

no te estaba weveando xD, en todo caso depende de q tan wn te pongas con la tarjeta, la idea es usarlas con responsabilidad, asi no te joden tanto... ahora si cada vez q pones una pata afuera de la casa usas la visa... claro q te llenas de gastos ¬¬

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no te estaba weveando xD, en todo caso depende de q tan wn te pongas con la tarjeta, la idea es usarlas con responsabilidad, asi no te joden tanto... ahora si cada vez q pones una pata afuera de la casa usas la visa... claro q te llenas de gastos ¬¬

obvio, pero admito ser un poco compulsivo en cuanto a las compras XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hay que ser medido y responsable con las cuentas, nada más :P 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hay que ser medido y responsable con las cuentas, nada más :P

 

true history

 

es simple a penas tengas tu plata separla en gastos obligatorios , en caso de emergencia y para disfrute personal

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:D <3 ya los tengo gracias perrito 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile