Jump to content
  • 0

nuevo proce para evitar cuello de botella y posible upgrade


makior

Question

holas, resulta que tengo una sapphire 7850 oc y creo k tengo cuello de botella ( lo mas seguro), actualente tengo un  A8-3870K  y esta placa MSI A75MA-G55, la cosa esk quiero sacarle el maximo provecho a esta tarjeta y la pregunta era si necesito cambiar el proce y la placa por cual seria? siempre he sido amd pero no tengo problema con cambairme a intel, tampoco kiero una bestia i7 de 300k, solo algo mas decente para sacarle provecho a esta tarjeta.

 

desde ya Salu2!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Te recomendaría un FX-6300.

Tambien tengo el problema de cuello de botella (ando con una gtx 660 y un i3 2100 molesta la verdad en el online de varios jugadores)

Como dice Zaths también estaba viendo el FX-6300 rinde bastante bien y no da cuello de botella ni con una GTX 660 Ti (mas o menos, la verdad nose si se la puede con más ) pero con tu tarjeta andará re bien.

Lo que dices de Intel del i7 300k no es tán caro tan poco estan como entre 190-210 uno bueno , pero para jugar no es necesario un i7 actualmente, ya que con un i5 (tipo 3570k-4670K Haswell) estás al otro lado ;) y estos tienen un valor de 150k aprox.

Respecto a la placa la verdad no se mucho lo siento :( pero te dejo una página si es que no la conoces para que cotizes: AMD sería un Socket AM3+ y Intel podría ser Ivy Bridge o Haswell (el más reciente, pero están un poco caras las placas)

 

Página

Saludos y suerte :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

FX-6300 o mejor aun FX-8320 con eso se olvidan de cuellos de botella hasta unas 4 generaciones de vga's mas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

interesante ahora la consulta seria un intel o amd como FX-8320, y lo otro se que la placa = influye en los cuellos de botella pero no conosco mucho de eso, alguien me ayuda? ya que un proce intel me saldria como 150 pero este  FX-8320 mas una place decente lo saco por elmismo precio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

interesante ahora la consulta seria un intel o amd como FX-8320, y lo otro se que la placa = influye en los cuellos de botella pero no conosco mucho de eso, alguien me ayuda? ya que un proce intel me saldria como 150 pero este  FX-8320 mas una place decente lo saco por elmismo precio

http://www.solohardware.net/products/9161-msi-970a-g43/

La más piola, ahora si teni 60 lucas pa placa te vay por uans asus de 60k app

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile