Jump to content
  • 0

Son normales estas temp? GTX670


knives007

Question

Hola Ozeros regresando con unas dudas

 

Pues resulta que mi tarjeta de video segun dos medidores de temperatura en mi maquita esta lacanza temperaturas de 83° grados no se si sean normales estas salen por que tengo a full el bf3 (ultra segun Nvidia experience) pero  si me gustaria saber si esas temp son normales por que segun yo no, no se si sea que necesita una limpieza o algo, o que podrian aconsejarme por que hasta donde se no deberia de alcanzar esas temps ya que es una tarjeta excelente para jugar bf3

 

Muchas gracias =P

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que modelo de gtx670 es ?

para mi 83 grados jugando bat3 a full no es muuuuucho.

es alto pero no tanto tampoco

bueno para mi es normal ya que para un oZero las temp son lo de menos mientras de puntos XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es una geforce nvidia gtx 670 y no no tiene los cablres pasandole por el venti y no creo  que sean normales andube checando las especificaciones y lo normal es hasta 70-72

Lei en otra pagina que aveces tiene que ver  con los Bios los controladores e incluso con la ranura donde esta conectada pero no se si alguien la tenga y sepa que onda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que modelo es se refiere a la marca, sea asus, gigabyte, pny, evga & cual modelo si tiene algo en especifico


PD:asegurate que los ventiladores de tu gabinete esten haciendo circulacion de aire 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo la desarmaría y cambiaría la pasta termina de inmediato, creo que hay o hubo problemas con lo mismo en las GTX que se calentaban demasiado segun yo y mi propia experiencia 80+ es mucho yo nica dejaria que mi vga llegue a esa temp la mia es una gtx 660 ti la tengo oceada y todo y full load no pasa los 65º me imagino que la 670 debiera andar por las mismas temp a si que si no te da cosas te aconsejo que con sumo cuidado, orden y sin perder tornillo alguno desarmes la VGA quites la pasta termica de fabrica y le pongas una nueva y nos cuentas como te fue :) ese es mi humilde consejo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

podrias jugar con el msi after lara mejorar el % del ventilador, quizas te gira muy lento

 

tengo una 670 pero asus y con suerte llega a 65 a full load

esto igual es cierto los ventiladores necesitan de programas externos para subir las revoluciones a medida que sube la temp :P empieza por esto y si no cambia la pasta térmica :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El review de la casa (modelo referencial) nos decía que las temps eran cercanas a 80 grados: 

http://www.ozeros.com/2012/05/review-nvidia-geforce-gtx-670/5/

 

pero si usas una con refrigeración mejorada son altas y no está haciendo efecto tener un mejor cooler, aunque están lejos de lo máximo que soporta http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-670-es.html#pdpContent=2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es una geforce nvidia gtx 670 y no no tiene los cablres pasandole por el venti y no creo  que sean normales andube checando las especificaciones y lo normal es hasta 70-72

Lei en otra pagina que aveces tiene que ver  con los Bios los controladores e incluso con la ranura donde esta conectada pero no se si alguien la tenga y sepa que onda

 

hahahahahahahhaa.!

cuando te disen que modelo es se refieren a fabricante

que tipo de refrigeracion es ya que todos todos todos saben que la GTX 670 es una geforce nividia XD

y si es referencial esta bien los 83 grados

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace cuanto la tienes?, creo que nadie te ha preguntado eso, tal vez el tiempo hable y nos diga que puede estar muy sucia, tambien toma en cuenta de limpiarla y cambiarle la pasta termina, y mira el revew que te dejo Cesariuth, las temperaturas no son tan anormales, echale una mirada a eso y nos cuentas como va D=!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hahahahahahahhaa.!

cuando te disen que modelo es se refieren a fabricante

que tipo de refrigeracion es ya que todos todos todos saben que la GTX 670 es una geforce nividia XD

y si es referencial esta bien los 83 grados

En todo caso a no ser que fuera una OEM  :zippymmm .

No sabes el ensamblador? asi como ASUS , Gigabyte, Zotac , EVGA , etc .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hahahahahahahhaa.!

cuando te disen que modelo es se refieren a fabricante

que tipo de refrigeracion es ya que todos todos todos saben que la GTX 670 es una geforce nividia XD

y si es referencial esta bien los 83 grados

 

Amm no quiero parecer quisquilloso pero no me parecio simpatico la Burla o la ironia de la contestacion  ..... se que no lo hiciste por ofender pero no me parece propio de un miembro del staff jeje soy un noob y apenas entro al mundo de Ozeros

Regresando a lo importante es una EVGA no sabia que existieran otros ensables para un Geforce gtx670, se que existe modelo ftw pero hablo de la normal

 

 

Hace cuanto la tienes?, creo que nadie te ha preguntado eso, tal vez el tiempo hable y nos diga que puede estar muy sucia, tambien toma en cuenta de limpiarla y cambiarle la pasta termina, y mira el revew que te dejo Cesariuth, las temperaturas no son tan anormales, echale una mirada a eso y nos cuentas como va D=!

 

 

Aproximadamente tengo cerca de un año con ella supongo por ello ya pasa de la temperatura promedio y pues si la he limpiado al menos el ventilador, supongo tendre que checar que no tenga polvo a fondo

 

 

El review de la casa (modelo referencial) nos decía que las temps eran cercanas a 80 grados: 

http://www.ozeros.com/2012/05/review-nvidia-geforce-gtx-670/5/

 

pero si usas una con refrigeración mejorada son altas y no está haciendo efecto tener un mejor cooler, aunque están lejos de lo máximo que soporta http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-670-es.html#pdpContent=2

 

 

Ok checado esta en temperatura normal realmente si me habia precupado ya estaba pensando en refrigeracion liquida, aun que me gustaria saber si la refrigeracion le alargaria la vida a la tarjeta grafica??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bajate el EVGA Precision X, y dejas abierto el monitor, juegas a FULL y le echas una mirada. Fijate en la temperatura, y en el % de los ventiladores.

 

Yo tengo una MSI 670GTX, con OC de fábrica y yo mismo la ocie mas y no pasa de los 65º, así q confirma q los ventiladores funcionen bien, sino cambiale pasta y confirma q el disipador este bien puesto.

 

Lei q tienes una EVGA, como marca es de las mejores de Nvidia, no creo q sean temperaturas normales, q juego juegas?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bajate el EVGA Precision X, y dejas abierto el monitor, juegas a FULL y le echas una mirada. Fijate en la temperatura, y en el % de los ventiladores.

 

Yo tengo una MSI 670GTX, con OC de fábrica y yo mismo la ocie mas y no pasa de los 65º, así q confirma q los ventiladores funcionen bien, sino cambiale pasta y confirma q el disipador este bien puesto.

 

Lei q tienes una EVGA, como marca es de las mejores de Nvidia, no creo q sean temperaturas normales, q juego juegas?

 

Osea que para eso sirve mmmm hahaha muchisimas gracias por el dato

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile