Jump to content
  • 0

Que tal estas piezas?


knives007

Question

Ok pues una vez ya revisado las piezas he llegado a armar unos cuantos kits para refrigeracion de momento es este mi primer opcion por el precio y me gustaria saber su opinion y resolverme unas dudas

este que tiene ya varias piezas pero seria cosa de cambiarle los ventiladores que son terriblemente ruidosos segun leo unos 39 dba por unos thermal take de 19dba

 

XSPC RayStorm 750 RS240 Water Cooling Kit

 

agregando estas para mejor seguridad
XSPC G1/4" to 1/2" ID, 3/4" OD Compression Fitting (Chrome) ¿o quien conoce una opcion mas barata?

 

Para mejorar el paso de la temp
Arctic Silver 5 Thermal Compound (3.5 gram)  ¿¿¿o alguien conoce una mejor pasta termica o.o?? claro no tan cara jeje

ArcticClean Thermal Material Remover & Surface Purifier - 60ml Kit (sabe alguien si es necesario estos limpiadores)

 

y seria cambiar los fans que vienen por estos Fans

Thermaltake 120mm Silent Cat Fan aunque tengo la duda de si ¿¿estos fans pueden ser utilizados para radiador??

 

 

Y me sigue atrayendo un buen el bloque universal

Swiftech MCW82 VGA Water Block - Black

 

¿¿Alguien podria darme algun modelo de heat skin para un gtx 670 o.O y de que tamaño seria bueno ponerle un ventilador o si se puede dejarle la skin que tiene dentro la tarjeta??? creo es lo unico que me falta

 

Espero su opinon y Muchisimas gracias Ozeros =P

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que onda bro!!! una pregunta eres de mexico verdad??? es que quiero saber donde compraste o compraras esas piezas para el RL , es que igual soy de mexico pero pues la verdad aqui no hay mucha variedad de ese tipo de piezas , y en un futuro pienso armarme un RL xd

 

Sep soy de mexico pero.... los links que puse son de donde pensaba comprarlas y aqui en mexico el unico lugar donde posiblemente puedas conseguirlas es con los de la compañia HISO pero son muy careros

 

HiSo: High Solutions
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile