Jump to content
  • 0

Mi pc se apaga solo


Alexxxx

Question

Hola, quisiera saber si me pueden dar una solución ya que cuando veo vídeos en youtube o estoy en algunos juegos como dota 2 o hawken aveces mi pc se apaga de la nada....

Hace tiempo tuve un problema similar pero al encenderlo me aparecía la pantalla que mostraba el error y resulto ser la fuente de poder ( que por cierto ya cambie ), pero ahora al encenderlo no me aparece ningún error excepto que window se cerro para evitar la perdida de archivos pero no me dice nada mas )=. Así que quisiera que ustedes me ayudaran a solucionar esto ya que es bastante molesto.

 

Aca les dejo lo que tengo porciacaso.

 

- M/B M5A78LM_LX_PLUS

 CPU FX-6100 X6 3,3 GHz (AM3+)

-Fuente poder 700w 80plus bronze gaming series

-AMD radeon hd6670 1024mb ddr3

-Ram 2gb ddr3-1333 (667 Mhz) 

 

 

Leí por ahí que tal vez sea mi triste memoria ram que para evitar que se queme, el pc se apagaba pero la verdad no tengo idea que puede ser. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puede ser que este sucio, echale una revisada a la temperatura, con aida64, también puedes probar las memos con 'memtest', pero mi experiencia dice que los pc se apagan sin error es porque la mb manda apagado porque esta sobre calentándose D=, checa eso y cuenta nos

Send from my mind /gg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que es temperatura del proce, ve como estan con algun programa como coretemp

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por experiencia propia, digo que cuando suben mucho las temperaturas, el pc se reinicia, no se apaga. Intenta probando componentes en otro pc y viendo cuál es el que hace eso, es lo único que se me ocurre.

Depende de la MB, algunas apagan, otras se bloquean, otras reinician D=!

-----

Send from my mind /gg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revise las temperaturas y la MB con suerte llega a los 45 °C. No sera algún componente que me esta fallando como las ram o el disco duro? digo yo, ya que son las únicas partes que aun no cambio y como dije recién; Se me apaga solamente cuando abro ciertos juegos o estoy arto rato viendo videos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso huele a temp, revisa la temperatura del proce y la VGA, de todas formas puedes revisar las memos con MemTest y el dico con HDTuner.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero te marco esas temp a full ? o recien encendido ?

 

trata de probar las partes en otros lados si puedes para descartar digo sho

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

o: todos los pc que he tenido se reinician, pero bueh, todos los días se aprende algo nuevo (:

 

Jejejeje y todos los pc los expones a temperaturas brutales para que se te apaguen  :zippymmm ?

 

Igual lo primero que descartaría sería el tema de las temperaturas, por lo que sofoca a ese procesador y ve las temp.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jejejeje y todos los pc los expones a temperaturas brutales para que se te apaguen  :zippymmm ?

 

Igual lo primero que descartaría sería el tema de las temperaturas, por lo que sofoca a ese procesador y ve las temp.

 

No, osea, no es la intención xd el problema es que uno de esos tenía un problema y tenía que limpiar el disipador todo el rato porque se le juntaba mucho polvo (hace como 10 años, no sabía nada de pc u_u) y después tuve varias veces problemas con los cables que bloqueaban el ventilador con otro pc que tuve después y así.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

HJahaha!, yo trabajo en dos empresas y me tran equipos para arreglar y 99% de los casos de PC que se apagan solos, es temperatura xD, y los síntomas son esos, se apagan, o se reinician, o se quedan pegados totalmente xD  aaa y claro, algunos se estrangulan y no se apagan y andan LEEEEENTOO!! xD

 

PD: tendría que crear un topic para subir imágenes de la cochina de PC que me toca limpiar, he encontrado PAQUETES DE GALLETA DENTRO!!! xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

HJahaha!, yo trabajo en dos empresas y me tran equipos para arreglar y 99% de los casos de PC que se apagan solos, es temperatura xD, y los síntomas son esos, se apagan, o se reinician, o se quedan pegados totalmente xD  aaa y claro, algunos se estrangulan y no se apagan y andan LEEEEENTOO!! xD

 

PD: tendría que crear un topic para subir imágenes de la cochina de PC que me toca limpiar, he encontrado PAQUETES DE GALLETA DENTRO!!! xD

 

El de mi ex me acuerdo que se torturaba, parecía masoquista u_u estaba a 90* pero seguía torturándose y corriendo el minecraft a 2 - 5 fps (ahora me acordé de eso). Yo una vez encontré hasta mi billetera adentro del pc, no pregunten cómo llegó ahí xd

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile