Jump to content
  • 0

Duda con mi placa de video


rodr1wow

Question

Hola gente el otro dia me compre la saphhire hd 7770 vapor x edition todo bien pero a la hora de jugar minecraft(xD) me tira a lo mucho 50 fps.

En cambio en el bf3 en alto me anda 10 puntos el resto de mi pc es:

INTEL I3

4GB DE RAM(PROXIMO 8)

MSI H55M-E33

TOPOWER 500W

BUE Y LA VGA QUE DIJE ANTES

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Em.... no entiende.... tu problema es que mincraft no te corre bien según tu?X

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Em... es curioso, tienes el JDK actualizado?, por cierto, 50 FPs estas flipado xD, con que no baje de 30 no notaras la diff D=!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quizás sea por la configuración del minecraft, ve si en "Performance" tienes puesto "Power saver" o algo así, trata poniéndolo en "Balanced" o "Max FPS". Yo también tenía una HD 7770 y me tiraba 35 fps hasta que lo puse en Max FPS y me tiraba 300 fps.



Em... es curioso, tienes el JDK actualizado?, por cierto, 50 FPs estas flipado xD, con que no baje de 30 no notaras la diff D=!

 

Yo si noto la diferencia D: de hecho, me molesta jugar a menos de 40 fps, lo encuentro un poco cortado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quizás sea por la configuración del minecraft, ve si en "Performance" tienes puesto "Power saver" o algo así, trata poniéndolo en "Balanced" o "Max FPS". Yo también tenía una HD 7770 y me tiraba 35 fps hasta que lo puse en Max FPS y me tiraba 300 fps.

 

Yo si noto la diferencia D: de hecho, me molesta jugar a menos de 40 fps, lo encuentro un poco cortado.

 

demasiado buena tu vision entonces ya que lo normal son 30 y ojo entrenado "kiza" hasta los 60 ...pero mas de eso no se nota po es fisicamente imposible

 

 

volviendo al tema no le veo de jugar con tanto fps minicraft con esos 55 ya a de andar perfecto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

demasiado buena tu vision entonces ya que lo normal son 30 y ojo entrenado "kiza" hasta los 60 ...pero mas de eso no se nota po es fisicamente imposible

 

 

volviendo al tema no le veo de jugar con tanto fps minicraft con esos 55 ya a de andar perfecto

 

No creo que mi visión sea buena, mi visión es normal, es sólo que llevo mucho tiempo jugando y ya me doy cuenta de eso. Y tampoco es que me "moleste" jugar a 30 - 35 fps, es sólo que noto la diferencia y cuando paso de 60 a 30 fps lo noto un poco cortado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile