Jump to content

venta bodega pc factory


Deltaxross

Recommended Posts

bueno no se si el tema va aca o no pero esto es una gran noticia y como siempre el mayor caos en compra de accesorios

la tienda de pc factory anuncio el dia viernes durante la festigame una nueva venta de bodega en noviembre

asi que comienzen a juntar cash y conseguir carpa para ser los primeros en ir a la venta bodega

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

en mi experiencia nunca mas iré a una venta de bodega de pc factory.... fu horrible estuve todo un día de pie haciendo mi fila como corresponde y los simios que llegaron mas tarde todos colados se llevaron todo... prefiero pagar! xd muy mala experiencia... ahora si lo hacen online seria buena opción.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

en mi experiencia nunca mas iré a una venta de bodega de pc factory.... fu horrible estuve todo un día de pie haciendo mi fila como corresponde y los simios que llegaron mas tarde todos colados se llevaron todo... prefiero pagar! xd muy mala experiencia... ahora si lo hacen online seria buena opción.

Me pasa igual, deberían igual hacer una venta de bodega pero para los reales consumidores, una venta privada donde los que compran cosas realmente tengan preferencia, contra esos otros que llegaron y salieron asta en la tele con toda la caga que dejaron en la ultima D=!

Link to comment
Compartir en otros sitios

en mi experiencia nunca mas iré a una venta de bodega de pc factory.... fu horrible estuve todo un día de pie haciendo mi fila como corresponde y los simios que llegaron mas tarde todos colados se llevaron todo... prefiero pagar! xd muy mala experiencia... ahora si lo hacen online seria buena opción.

Si wn la organizacion de la w es como el pi,yo me qcuerdo ccuando fui el año pasado pasaron como 20 wn y de los 20 18 llegaron como a las 10 am

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo fui en febrero de este año pero pa que te digo quedo la real ZORRA la venta era el 28 a las 9 de la mñn y el dia 27 a las 6 de la tarde ya habia una fila de como 4 cuadras y paque te digo como a las 7 de la mñn llegaron los simios a dejar la caga, en lo personal nunca mas voy a una venta de bodega xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

1.- Nunca vallan siempre hay flaites culiaos

2.- Como dice mi viejo ''Son puros Tarados los que van a hacer fila''

3.- Son weas de Segunda Selección (Pueden estar usadas o rotas o falladas y wea)

4.- No vale la pena hacer fila para intentar comprar y no encontrar el producto, por que un flaite ql, se lo compro

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi recomendación... no vayan, junten plata y comprenlo nuevo o a alguien usado de confianza.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi recomendación... no vayan, junten plata y comprenlo nuevo o a alguien usado de confianza.

 

x2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi recomendación... no vayan, junten plata y comprenlo nuevo o a alguien usado de confianza.

x3 yo quise ir a ultima venta y no tuve plata ... ahora agradesco no haber ido XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi recomendación... no vayan, junten plata y comprenlo nuevo o a alguien usado de confianza.

Wuajaja! y si lo dice alguien que trabaja ( o trabajaba) por algo sera ... xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi recomendación... no vayan, junten plata y comprenlo nuevo o a alguien usado de confianza.

x4 , no vayan a esa wea , yo fui el año pasado por hdd externo y cuando llegue habían 500 personas y eran las 3 de la tarde del día anterior , los mande a la cresta y me lo compre por amazon xdd , un caos , aparte los flaites estan con el ojo puesto en todos los wns que compran y salen con las bolsas , para cogotearlos ... mejor pagar a hacer una fila de 2 dias ..

 

saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi recomendación... no vayan, junten plata y comprenlo nuevo o a alguien usado de confianza.

x5 asjdhawjd un amigo se compro un SS sensei me parece, y le salio con el cable malo, reclamo y todo el atado y nada, simplemente cago con la plata.

Link to comment
Compartir en otros sitios

x5 asjdhawjd un amigo se compro un SS sensei me parece, y le salio con el cable malo, reclamo y todo el atado y nada, simplemente cago con la plata.

era obvio que los productos no eran perfectos por mijo, si eran de segunda mano y al momento de la venta se aclaro el tema de que las garantias no corrian

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo salte como un maldito simio y logre pasar de los primeros xd compre como 1 palo y cuando sali los wnes de la fila me miraban con una cara de pico xd

si claro campeon ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo salte como un maldito simio y logre pasar de los primeros xd compre como 1 palo y cuando sali los wnes de la fila me miraban con una cara de pena xd

 

que lastima , por gente como tu muchos no pudieron comprar nada haciendo fila y todo , yo que tu me hubiese reservado ese comentario ,esperemos que no te tengan de material de webeo por lo que dijiste , solo digo ... me das pena xd

 

saludos >.<

  • Upvote 2
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

que lastima , por gente como tu muchos no pudieron comprar nada haciendo fila y todo , yo que tu me hubiese reservado ese comentario ,esperemos que no te tengan de material de webeo por lo que dijiste , solo digo ... me das pena xd

 

saludos >.<

 

Opino lo mismo gente weona que compraba para revender cosas de 2da seleccion, se puede considerar delito creo yo!!!

yo salte como un maldito simio y logre pasar de los primeros xd compre como 1 palo y cuando sali los wnes de la fila me miraban con una cara de pena xd

 

Por gente como tu este pais sigue como esta, lleno de simios sin modales y nada de respeto!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile