Jump to content
  • 0

Problemas....


Jokey99

Question

Bueno yo tengo 6mb de internet pero tengo problemas a la hora de descargar deberia bajar a unos 600-700kbs y esta bajando a menos de 50kbs, llame a la empresa y me dijieron que tenia que poner en "cmd" "netstat" y cuando empezaron a saltar varias cosas me dijieron que descargue un anti-troyano la verdad no se que hacer. Alguien puede ayudarme ? D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo primero es comprobar tus 6mb de internet con algun test

http://www.speedtest.net/

 

Si no Concuerda con tus 6mb, cierra todos los  programas que consuman internet ares,utorrent,etc y resetea el modem y vuelve a comprobar si no es asi es porque tu compañia te esta cagando :D

Si concuerda los 6mb y aun asi te baja a 50kb quizas sea del sitio que estes descargando hay muchos servidores que limitan la velocidad de descarga a usuarios free.

Lo otro tambien que puedes hacer es ejecutar ALT+CTRL+SUPR y ver los procesos de programas que se estan ejecutando que no tengan que ver

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo primero es comprobar tus 6mb de internet con algun test

http://www.speedtest.net/

 

Si no Concuerda con tus 6mb, cierra todos los  programas que consuman internet ares,utorrent,etc y resetea el modem y vuelve a comprobar si no es asi es porque tu compañia te esta cagando :D

Si concuerda los 6mb y aun asi te baja a 50kb quizas sea del sitio que estes descargando hay muchos servidores que limitan la velocidad de descarga a usuarios free.

Lo otro tambien que puedes hacer es ejecutar ALT+CTRL+SUPR y ver los procesos de programas que se estan ejecutando que no tengan que ver

Ya hice la prueba la otra vez y tengo 6mb. Ademas es un torrent no es una descarga comun... la verdad no se que hacer :|

 

47w0i.jpg

 

Como pueden ver tengo 6mb...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recuerda que la velocidad de bajada depende del servidor de donde estes bajando las cosas y los test de bajada en un 70% de tiempo te daran tu velocidad contratada; 

si eres de chile (ojala lo seas si no mi ejemplo se va a la mierda XD) y tienes vtrobo nunca bajaras a 6 mb/s aunque el servidor sea nacional y estes al lado de la wea por que, nose ...

pasa con todas las isp de stgo (no hablo de chile en general ya que desconosco como es en otros lados)

yo he peliado por mas de 4 años con vtr por lo mismo y ahora tengo 10 megas de bajada y 0.5 megas de subida y generalmente el PICK de bajada es de 1.2 megas por segundo 

pero el promedio no supera los 600 kb/s.

 

ahora si no es problema de tu isp trata de analizar el computador a fondo en cuanto a malwares troyanos pegale una limpieza en general 

(creo que esta demas decir que realizes las descargas conectado por cable y no wifi (influye un poco pero no como para bajar a 50k/s cuando tienes 6m/s))

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recuerda que la velocidad de bajada depende del servidor de donde estes bajando las cosas y los test de bajada en un 70% de tiempo te daran tu velocidad contratada; 

si eres de chile (ojala lo seas si no mi ejemplo se va a la mierda XD) y tienes vtrobo nunca bajaras a 6 mb/s aunque el servidor sea nacional y estes al lado de la wea por que, nose ...

pasa con todas las isp de stgo (no hablo de chile en general ya que desconosco como es en otros lados)

yo he peliado por mas de 4 años con vtr por lo mismo y ahora tengo 10 megas de bajada y 0.5 megas de subida y generalmente el PICK de bajada es de 1.2 megas por segundo 

pero el promedio no supera los 600 kb/s.

 

ahora si no es problema de tu isp trata de analizar el computador a fondo en cuanto a malwares troyanos pegale una limpieza en general 

(creo que esta demas decir que realizes las descargas conectado por cable y no wifi (influye un poco pero no como para bajar a 50k/s cuando tienes 6m/s))

Soy argentino xd

 

Me podrias pasar algun programa para analizar?

 

Estoy conectado directo D:

 

Espero que funcione porque los de la empresa ni te pescan :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Soy argentino xd

 

Me podrias pasar algun programa para analizar?

 

Estoy conectado directo D:

 

Espero que funcione porque los de la empresa ni te pescan :c

askdjkdjksj XD a la mierda hahahaha te mando un mp ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Voy a sonar muy pro isp, pero no es la idea, voy a explicar un par de puntos importantes y espero que se entiendan.

 

1 Asegurate de que estas conectado directamente al módem, para descartar que algún equipo adicional o el WiFi este generando el problema (si el módem viene con WiFi, sacale las antenas de esa forma sera difícil que los equipos que se conecten por WiFi se mantengan conectado, también desconecta los que estén por cable).

2 Windows se encarga de juntar malwares y porquerías que gastan internet, pero no son esas las únicas, windows cuando se actualiza en silencio también te chupa la conexión, y programas de torrente (cualquier p2p chupan como condenado), por lo que mi recomendación es hacer el test de velocidad en modo seguro con funciones de red.

Cuando te hacen usar el comando netstat es para revisar cuantas conexiones se encuentran activas en el equipo, si son mas de 20 tienes que preocuparte (pensando en que todos los programas que gastan internet están cerrados).

 

Otro tema que no es menor, es el servidor de donde estas bajando lo que sea que bajes, ya que pueden limitar la velocidad, solo con decirte que en la pega tengo 40mb y descargas a chorromil de algunos servidores y otros a 500 con suerte.

 

En resumen, descarta otros pc (incluido celulares) con el tema del router. Y descarta window, entrando en modo seguro con funciones de red

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo 10 megas y eso que estoy compartiendo net con mis Telefonos que son 2 + el de mi brother + el mi vieja+ 2 pc+la Consola

y aun Asi No me baja 

Obiamente no se esta usando todo eso al mismo tiempo pero en el momento que ise el test tenia los 2 pc y 3 telefonos con wifi!

 

Saludos..

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile