Jump to content

Corsair anuncia nuevas fuentes TX modulares


cesariuth

Recommended Posts

Corsair anuncia hoy día sus nuevos modelos de fuentes de poder serie entusiasta TX. Estas fuentes se basan en los actuales modelos TX V2 con mismas características técnicas pero empleando el sistema de cableado modular para una mejor instalación dentro de tu gabinete.

Las actuales fuentes de poder Corsair gozan de una muy buena popularidad entre los usuarios entusiastas, gamers y overclockers, al ofrecer productos de muy buena calidad y terminaciones. Por ello Corsair ha decidido actualizar su serie TX con 4 nuevos modelos de fuentes de poder, estas poseen capacidades de 550W (TX550M), 650W (TX650M), 750W (TX750M) y 850W (TX850M). Todas estas fuentes mantienen cables modulares y un ventilador más eficiente y menos ruidoso, el que se puede mantener en los 20 dBa hasta el 60% de carga.

TX850M.jpg

Todas las fuentes están diseñadas con una línea de 12V (algo muy característico en Corsair) y mantienen la norma 80 plus con un 85% de eficiencia. El diseño exterior también recibió unos pequeños ajustes en la rejilla del ventilador y uno que otro detalle, dándole un toque más sobrio.

TX850M1.jpg

TX850M2.jpg

El precio para cada una será de:

TX550M $109

TX650M $129

TX750M $149

TX850M $169

Los modelos esperan ser puestos en tiendas durante este próximo mes.

Fuente: TcMagazine

Link to comment
Compartir en otros sitios

Uta que son buenas las fuentes corsair, :zippynana y pa mas remate modular, y yo con mi pulpito 750. na que desir , pero quiero una modular,ufffffff . :(

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile