Jump to content
  • 0

¿PS4 O XBOX ONE, O PC GAMER?


mati10

Question

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pc por la opcion de actualizar y mejorar es la mayor ventaja de un pc

En cuanto a las consolas tienen la ventaja de que su unica funcion es ser un sistema para juegos

 

Por mi parte elijo un pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso es cierto hay juegos exclusivos, pero a menos que tengas las dos consolas no podras tenerlos todos

Si el pc es dedicado a juegos yo creo que puede ser superior a una consola, a parte de tener mas funciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en pc esperas el emulador y bam! juegas de todo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso depende de gustos, en lo personal prefiero muchas veces jugar en consola q en mi pc, pero también hay personas q sienten al contrario, para que un juego estreno se te vea mejor q en consola muchas veces hay q gastar mas q 450, y entre ps4 y xboxone la ps4 es muuuuuy superior tanto en estructura como en exclusivos. Pero insisto entre ps4 y pc es cosa de gustos, silo uniko q quieres es jugar yo iria por ps4 asumiendo a saldra relativamente barata.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

PS4 exclusivos, PC para todo lo demás y FPS.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Qué procesador y qué tarjeta de video tendria que tener como minimo como para emular juegos de consolas? Alguen ha logrado emular PS3 o Xbox?

No hay emuladores de PS3 ni Xbox 360 amigo ^^, por eso como dice Yagami, PS4 para franquisias y PC para lo demas ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tomando en cuenta mi experiencia (Tengo PS3, Xbox 360 y pc) te recomendaría pc, ya que la grafica es mucho mejor y la experiencia de juego tambien. Pero el problema es el presupuesto.. no haces mucho con $450.000. Para armarte un pc gamer que puedas correr los ultimos juegos a full en full hd y toa la wea tendriai que desembolsar cerca de los $600.000 y de ahi pa arriba... Por eso yo creo que depende mas del tipo de jugador que seas, si te gustan los buenos graficos, o si prefieres la diversion antes que los graficos. Si fuera tu lo que yo haria seria con esas $450.000 tratar de armar un pc bueno y despues a futuro mejorar ese pc. :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que un pc seria lo apropiado puesto que los juegos se pueden piratiar, y a una computadora se le puede dar otros usos,no tan solo es para juegos como lo es la play 4, por otra parte si eres fanatico de los juegos y tienes el dinero suficiente creo que la consola es una opcion muy buena :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En mi opinion la XBOX one en chile va a perder gran parte de sus funciones porque va tener mucho de eso de coneccion con el TV cable y todas esas estupideces que les encanta agregar, la play 4 se ve mejor por como dijeron tanto por estructura y exclusivos y otra ventaja es que ya tiene (al menos en zmart.cl) precio de preventa en $329 990 relativamente "barato". Pero por otro lado el PC puede cumplir muchas otras funciones y ademas tiene toneladas de exclusivos que en mi opinion lo valen y para responder el comentario con relacion a GTA V, los de NVIDIA confirmaron que ya se esta trabajando en GTA V para PC.

 

PS4 http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=26604

GTA V 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Realmente y respondiendo a tu pregunta... Con esa plata me voy por una consola. De todas formas s veran power los juegos. Y te quedara un poco de billetin. 
Aunque pensandolo bien, elija usted socio, si quiere comprese un pc weno con una grafica maoma mala y despues actualiza, pero si no tiene presupuesto a futuro, vayase por las consolas. PC por lo que veo ya tiene. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Segun lo que tengo entendido una PS4 Es equivalente a un pc de sus 700k, si lo unico que quieres es jugar me iria por una consola, de querer mas funcionalidad un pc que igual te va a correr todos los juegos y despues tendras posibilidad de actualizar

no creo que tantoo...si el ps4 tiene 8 gb de ram, una tarjeta grafica de no mas de 100 lks y un procesador termino medio xD con 700 lks me armo un pc mucho mas potente que la ps4 xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende, si estás dispuesto a en un futuro invertir mas en el pc andate por el pc, pero si quieres solo invertir esas 450 lucas entonces por una consola, pero toma en cuenta que despues no podras actualizar ni nada, yo prefiero ir por el pc, porque aunque ahora no te puedas armar el pc a toda raja, puedes hacer algo equilibrado y de a poco lo vas mejorando, juntando plata para la tarjeta de video, cpu o nose po', pero mi voto es para el pc ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile