Jump to content
  • 0

que mouse me compro


danilo666

Question

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

sinceramente no me compraria un gran mouse, con un death adder basta y sobra, pero siquieres algo de "alta gama" te recomendaria ir por un lachesis, que es el death adder pero mas caro, supongo por el precio que es mejor, pero como te digo, yo tengo un razer death adder y no me ha fallado, ajustandolo a tu comodidad no hay problema.

otro que es muy bueno y que en algun momento pense en comprarlo fue el steel series sensei, es la raja, y con esa plata si fuera tu, iria por el sensei fnatic, no porque sea el modelo fnatic, sino porque los colores son muy buneos, y cuesta como 2 o 5 lukas mas

 

death adder

https://www.pcfactory.cl/producto/7651-Mouse.Gamer.DeathAdder

 

sensei fnatic

https://www.pcfactory.cl/producto/11070-Mouse.Gamer.Laser.Sensei.Fnatic

 

ahora si tu mano es pequeña te recomendaria un kinzu

es comodo liviano, preciso, la diferencia con el sensei es que el sensei tiene botones a los lados

https://www.pcfactory.cl/producto/11044-Mouse.Gamer.Optico.Kinzu.v2.Orange

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me compre el naga (molten edition) con 17 botones programables y con los mmorpg va de lujo 100% recomendado cambia mucho tu jugabilidad pero si no juegas tantos mmo o rpg's comprate el death adder es exelente mouse tambien ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el naga molten tb hace 2 años, no me ha dado niun problema (lo unico es q ya se le estan gastando mucho las patas, pero eso es por tiempo) y pal wow es a toa raja, en pc factory ta a 55k. con el resto de la plata te comprai.. no se... algo pa comer xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el naga molten tb hace 2 años, no me ha dado niun problema (lo unico es q ya se le estan gastando mucho las patas, pero eso es por tiempo) y pal wow es a toa raja, en pc factory ta a 55k. con el resto de la plata te comprai.. no se... algo pa comer xD

yo lo compre a 45k (no esta en stock ya ) pero este es el mismo Razer Naga 2012

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recomiendo el razer Naga es excelente para juegos lastima nomas que no me durara tanto porque lo use excesivamente y ya murio el boton de click y la ruedita XD pero si pudiera volverlo a comprar lo haria de seguro ademas de poder variar la sensibilidad y los Dpi para pasar a juegos de shotter y crear macros. aaa quiero unoooo >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo jugaba cs cuando me lo compre, mi death adder y jamas ocupas los 3500 dpi, yo lo tengo a 600 y no me da problemas, pero es para juegos fps, si tuviera tu plata me compraria talvez, el razer hex con 6 botones pulgar programables pa jugar lol, pero el naga esta echo para el wow, asiq anda por ahi, no puedo recomendarlo porque no lo he usado, no va conmigo xd

 

los botones de al lado son, 1 pa ts otro para hablar por cs xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bien corta, death adder. para que mas .y si quiere darse un guzto ,un ROOCAT KONE+

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo mi Death Adder y anda perfect, no me hace falta mas xD, no se para que 17 botones O-o, si con 2 no recuerdo los macro, con 17 muero xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo mi Death Adder y anda perfect, no me hace falta mas xD, no se para que 17 botones O-o, si con 2 no recuerdo los macro, con 17 muero xD

XD lo mismo dije pero cuando juegas weas con hartas skill tipo wow , lineage 2 o ragnarok puta que ayuda tener hartos botones

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

F1 for the win<br />Por cierto, que ro juegas?<br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4<br /><br />

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

F1 for the win<br />Por cierto, que ro juegas?<br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4<br /><br />

xilero aveces casi ni juego ya D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile