Jump to content
  • 0

que tarjeta me recomiendan?


kristiankof

Question

buenas

 

ando juntando lucas para una buena tvideo pero me quedé un poco en el pasado y ya no estoy al tanto de lo nuevo... y al leer veo que hay muchos modelos y cosas

 

quiero algo gama media-alta,ddr5, pciexpress 3.0, 2 gigas memoria y 256 bits

 

la idea es q corra casi todo,no necesariamente al máximo,solo jugare cosas especificas en pc como x ejemplo :ssf4, kof 13 y algun juego tipo batman arkham origins,ya que el resto de juegos los juego en ps3 o xbox 360

 

el pc que me arme es un intel i5 3570k,placa msi z77 mpower,8 gigas ram kingstom ddr3 2133,un disco d un tera y otro de 500,fuente de poder corsair gs 700, de momento uso el video q incluye el procesador

presupuesto aun no lo tengo pero no quiero que supere los 120....no se si comprar algo nuevo..o ir por algo de segunda mano y así comprar algo mejor por las 120 lucas

 

agradeceria links de tiendas chilenas con los modelos que me recomiendan <3

 

ahora que capaz q salga el nuevo killer instinct para pc y me tinca que pedira arta gráfica XD

 

sl2
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

GTX 650ti Boost.

X2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

X999999 xD  llega a dar pena que ese pc esté con video integrado xD

Muy cierto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja si,de momento no tuve las lucas para una tvideo y le di preferencia a un buen tarro,ya que de momento no lo uso para jugar,asi q la tvideo puede esperar,por eso quiero averiguar bien una tarjeta buena para no tener dramas de cuello de botella ni cosas raras :P

 

entonces tendría q ser la GTX 650ti Boost.ojala que de aquí a un par de meses tenga las lucas y para entonces estén más baratitas

 

por cierto,cual sería la tvideo que me recomiendan después de la GTX 650ti Boost.??no alternativa en lucas,sino en calidad y todo,sin importar que me pase de los 120, como para tenerla presente en caso de que me de el cuero pa algo un poco más caro

 

gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja si,de momento no tuve las lucas para una tvideo y le di preferencia a un buen tarro,ya que de momento no lo uso para jugar,asi q la tvideo puede esperar,por eso quiero averiguar bien una tarjeta buena para no tener dramas de cuello de botella ni cosas raras :P

 

entonces tendría q ser la GTX 650ti Boost.ojala que de aquí a un par de meses tenga las lucas y para entonces estén más baratitas

 

por cierto,cual sería la tvideo que me recomiendan después de la GTX 650ti Boost.??no alternativa en lucas,sino en calidad y todo,sin importar que me pase de los 120, como para tenerla presente en caso de que me de el cuero pa algo un poco más caro

 

gracias

Con respecto a la 650 ti, ojalá fuera la Asus que es como la mas pro por lo que he visto, con respecto a una mejor, por lo que he leido por aca en el foro dicen qe la 660ti y la mas barata de este modelo es una EVGA de 169.990 por si te interesa cachar un poco el precio :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile