Jump to content
  • 0

GPU GT330M no quiere overclockear!


Blackened

Question

Bueno, al grano... ultimamente he estado intentando ocear mi GPU , una GT330m que tiene como tope de clock default de 575mhz, pero jugando no pasa los 405mhz! 

 

O sea ni si quiera llega al tope default de la vga, y me esta complicando puesto que al intentar hacer OC insiste en no pasar de los 405 mhz (pasa con todos los juegos)
He usado Nvidia inspector, MSI afterburning, EVGA Precision y nada... no quiere pasar los 405 mhz de clock, he googleado y nada... deduzco que hay que "desbloquear" la GPU, pero en la BIOS no aparece nada relacionado con esta.
 

Alguna idea ??? 

 

PD: Mi tarro es un notebook R480. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

lo tienes en modo ahorro de energia?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo tienes en modo ahorro de energia?

 

Nop, siempre lo uso en alto rendimiento

 

Overcloquear esas cosas...son peligrosas 

 

Si pero no será algo extremo, subirle hasta unos 700 mhz como máximo, con base y pasta recien cambiada, no me asusta pues ya ha pasado los 100°C y en el manual del notebook aparece que soporta hasta 104°C. como máximo. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Black es a este notebook que le quieres hacer la tapa microperforada?

 

Si, ya tengo una idea de como hacerla  :zippymmm

 

A todo esto ya resolví el problema, eran los ultimos drivers WQHL de Nvidia, los actualizé a los ultimos BETA y se arregló, pero noté que cuando se me cierra un juego por inestabilidad, vuelve a 405 automáticamente (será como protección), hasta que reinicie el notebook. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile