Jump to content
  • 0

Error al hacer la guia de formateo SSD


Bote

Question

Me compre un SSD samsung 840 series

al hacer los pasos de la guia todo bien hasta esta opcion que es antes q comience a formatear

 

imagen 1

 

al apretar si me sale esta ventana

creo q despeus de mostrar un dialogo de error que durara unos 0.05 segundos y aparece esto

 

imagen 2

 

al apretar no me sale este error

 

imagen 3

 

No se que puede ser hice todo lo mencionado en la guia y sale este error  :C

 

gracias

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que configuracion tienes en la bios para tus hdd? esta en ahci o raid?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el cable está bueno por q instalé windows y todo bien, también lo cambie de puerto SATA.

probé en modo ahci y ata

ya instalé el windows lo alinie como dice el otro tutorial de acá y me da velocidad de lectura de 480 mb

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, a la fecha ha cambiado el Parted Magic  y un poco los procedimientos. En esa fecha no habían SSD Samsung 840, así que no veo el error :zippy y en general todos los SSD siempre te aparecerá el "Frozen State". Simplemente lo que hay que hacer es aceptar (YES) en la pestaña que te dice que soporta Enhanced Secure Erase. Ahí te saldrá otro pop up con el supuesto errror.

 

Lo recomendable acá es suspender el equipo desde el botón inicio del Parted Magic, esperar unos 15 segundos e iniciar nuevamente el equipo. Una vez dentro de la distro Linux y sin procesos pendientes tan sólo tienes que repetir los pasos---> Secure Erase --> Internal... y eso debiera bastar. Esta 2° vez no habría problema.

 

¿Cómo lo sé? Lo ejecuté con el Parted Magic justo antes de vender el Samsung 840 Pro que tenía hace poco ;). 

 

Saluidos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

GRACIAS me funciono suspendi como 3 veces el pc y no me funcionaba, repetia el proceso sin seguir suspendendo el pc. ya estaba fracasado cuando depronto funciono xD.

 

130829071111291984.jpg

 

 

pero alguien sabe si ese es el ultimo firmware?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile