Jump to content
  • 0

Duda con un HDD....


Xalo913

Question

Wena oZerianos, denante estaba en face y un tipo me cambiaba mi gabo antiguo por un hdd de 160gb y bueno, como no ocupo el gabo y 160gb no vienen mal estoy pensando en si cambiarselo, pero lo que me hace llegar aca es que el disco duro de 160 es llegar, instalar, prender el pc y ya lo detecta? o hay que hacer otra cosa? el uso que le quiero dar es de guardar cosas, como saves de juegos (porque voy a formatear) unas peliculas de mi hermano y musica.

 

Así que espero me saquen de la duda ;) gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lógico, con el jumper colocar para Secundario o esclavo, depende si tengas lector de DVD, conectar cable IDE y alimentación molex de la fuente y listo, encender la pc he ir en la Bios para ver si te detecta.

 

Ahora que el disco es Sano es otra cosa, si puede que el te envie una captura de su disco duro con CrystalDiskInfo5_6_2, si estuviera en tu lugar iría personalmente a probar el disco con HDTUNE, HDSentinel o CrystalDiskInfo para salir de las dudas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lógico, con el jumper colocar para Secundario o esclavo, depende si tengas lector de DVD, conectar cable IDE y alimentación molex de la fuente y listo, encender la pc he ir en la Bios para ver si te detecta.

 

Ahora que el disco es Sano es otra cosa, si puede que el te envie una captura de su disco duro con CrystalDiskInfo5_6_2, si estuviera en tu lugar iría personalmente a probar el disco con HDTUNE, HDSentinel o CrystalDiskInfo para salir de las dudas.

aaaaa....no, es mucho trabajo xD es que no cacho mucho y con eso de secundario o esclavo, HDtune blablabla ya me enredé xD gracias por responder ;) le voy a hacer el modding al gabo nomas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces pide ayuda, que alguien te acompañe, el disco ya es viejo y puede que el mismo tenga sectores dañados o ya no sirva.

 

Aunque tengo uno de 80GB y ya no lo puedo usar porque mi placa no tiene para conectar el disco IDE, solo SATA.

aaa...nadie me puede acompañar, mejor no xD no me quiero arriesgarm prefiero hacerle el modding que tanto quiero al gabo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile