Jump to content
  • 0

Ayuda! Monitor sin imagen :S


KiluaNaminosaki

Question

Holas... una consulta
Hace tiempo había comprado una tarjeta de vídeo GTS 450, y cambie la fuente de poder de mi PC (Una Spectra de 800W)
El ventilador de la fuente se trizo, así que por precaución, deje mi PC con vacaciones, y saque la fuente en espera de reemplazarla (no se como sera esa marca, me duro poco mas de un año... comencé a escuchar algo que golpeaba dentro del PC, pensé que seria algún cable, por mas que mire nada... hasta que desarme y revise cada cosa, y vi el ventilador trizado en el eje, el cual al girar golpeaba los costados internos de la fuente de poder)
 
No e tenido dinero, y quise probar si andaba con la fuente vieja, de 525 o 550 W, no recuerdo... que venia con un case sin marca
 
La cosa es que enciende el PC, andan los ventiladores, el led de la placa madre enciende, pasa corriente al teclado, el ventilador del procesador gira, el de la tarjeta de vídeo también, se escucha el disco duro andar... pero no muestra imagen en el monitor... probé por HDMI, y por DVI/VGA... las pantallas muestran que se conecta algo, lo reconocen al seleccionar la fuente, pero nada mas... pantalla negra, ni bios, ni nada
Tampoco pitidos... nada fuera de lo común
El Pc tiene un core2duo E4500, una unidad óptica (DVD), 2 ram (1 y 2gb) y un disco duro conectados (deje desconectado el otro DVD, y 2 discos duros... pensando que quizás andaría muy justa la fuente)
 
¿Será falta de potencia en la fuente? o podría ser alguna otra cosa mas complicada y mas caro de solucionar que comprar otra fuente?

Les dejo las características de mi PC (según lo que recuerdo, así que no pidan detalles de la ram XD)
MB Asus P5B Deluxe
- Disco duro 1Tb, 7200rpm (creo)
- 3gb Ram (2+1gb)
- Lector/grabador DVD
 
 
Y desconectado de momento,
- 2 discos duros mas de 160 y 320gb (el de un tera fue el ultimo que compre... se me hicieron chicos los dos anteriores, por eso tantos XD)
- Un grabador de Bluray

En caso que fuera la fuente... ¿de cuantos W me recomendarían una?
Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La GTS 450 pide una fuente certificada (wats reales) de 400w y una linea de +12v de mas de 22amperes. asi que con una fuente certificada de 400 wats. recomendaría un fuente real de por lo menos 450w. ES mas creo que no le llega la energia suficiente a su  targeta de video , al tener una fuente generica .

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mm para esa Vga se requiere 400w y como estas con fuente genérica, es posible que no te de la suficiente energía para todo el pc, yo diría que fueras por una fuente 600w mínimo de marca antec, cooler master o tt, si es con certificación 80+ mejor aun. Al menos yo con esas marcas he tenido buenísimas experiencias de precio/rendimiento.

Antes deberías conseguirte con algún amigo una fuente de 600 o mas para descartar posible falla de otro componente, no tiene gracia comprar algo y darse cuenta que el problema fue otro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mm para esa Vga se requiere 400w y como estas con fuente genérica, es posible que no te de la suficiente energía para todo el pc, yo diría que fueras por una fuente 600w mínimo de marca antec, cooler master o tt, si es con certificación 80+ mejor aun. Al menos yo con esas marcas he tenido buenísimas experiencias de precio/rendimiento.

Antes deberías conseguirte con algún amigo una fuente de 600 o mas para descartar posible falla de otro componente, no tiene gracia comprar algo y darse cuenta que el problema fue otro.

Eso quiero evitar, el problema, todos mis amigos tienen PC de tienda, de hace un par de años... el que tiene el mas nuevo, es un AIO XD

Estaba viendo ayer esta ->Fuente<-  

o algo de un valor similar... igual depende de que me presten la plata sin fecha fija de devolución XD

Así que solo tengo una oportunidad de arreglarlo, o me retaran de que ando puro gastando plata por las puras XD

Pero en caso de que la fuente no fuera suficiente, sucedería lo que me paso? Que anda todo, pero sin imagen

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso quiero evitar, el problema, todos mis amigos tienen PC de tienda, de hace un par de años... el que tiene el mas nuevo, es un AIO XD

Estaba viendo ayer esta ->Fuente<-  

o algo de un valor similar... igual depende de que me presten la plata sin fecha fija de devolución XD

Así que solo tengo una oportunidad de arreglarlo, o me retaran de que ando puro gastando plata por las puras XD

Pero en caso de que la fuente no fuera suficiente, sucedería lo que me paso? Que anda todo, pero sin imagen

 

Si, pero para que este mas seguro, deveria provar la targeta de video en otro PC. y el monitor tambien .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El monitor lo probe conectandolo al notebook, esta bien.

El PC no me tiro imagen ni en el monitor ni en la tele, probe distintas salidas, y cables

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El monitor lo probe conectandolo al notebook, esta bien.

El PC no me tiro imagen ni en el monitor ni en la tele, probe distintas salidas, y cables

 

Si probaste las salidas de la placa sin conectar la GTS 450 ?

O sea, encendiendolo solo con el video interno ?

 

Si tampoco enciende, entonces puede que sea otra la falla. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si probaste las salidas de la placa sin conectar la GTS 450 ?

O sea, encendiendolo solo con el video interno ?

 

Si tampoco enciende, entonces puede que sea otra la falla. 

Con salidas me referia a ambos DVI, y al HDMI.... la placa no tiene video integrado

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile