Jump to content

mi nuevo "monitor"


MadaFacka

Recommended Posts

Hola a todos les vengo a presentar mi nueva pantalla que me acabo de comprar pero tengo un problema de resolución con el pc ahora esta en 1360x786 (recomendado) pero tengo la tarjeta de video xfx amd radeon HD7970 double dissipation edition

en la cual soporta hasta 4096x2160(4k) en HDMI que es el método por el cual conecte la tv. ajusto a los máximo que me sale disponible que es 1920x1080 pero se ve mal y no a pantalla completa

 

espero sus respuesta ya que con la resolución muy alta me esta doliendo la cabeza xd jkajkajk saludos.

 

caracteristicas tv

 

  • Pantalla Led LG 32" Pulgadas
Calidad Imágen y Video
  • Resolución HD 3D
  • Tasa Refresco Panel 60 Hz
  • MCI Dinámico 120 Hz
  • Procesador Triple XD Engine
  • Speaker System (1 way 2 speakers)
  • Potencia Sonido 20W
  • Virtual Surround
  • Resolution Upscaler
  • Sintonizador Digital
  • Motion Eye Care
  • Smart Energy Saving
  • Audio Codec AC3(Dolby Digital), EAC3, HAAC, AAC, Mpeg, MP3, PCM,DTS
Entradas y Salidas
  • 2 HDMI 1.4
  • 1 USB 2.0
  • 1 RF In
  • 1 Component In (Y,Pb,Pr + Audio)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

no veo fotos.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

No es problema del PC ni de tu tarjeta, es el monitor.

Configura bien el modo de imagen en el menú del monitor.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

primero que modelo exacto de monitor es y 2do y lo mas importante que cable HDMI estas utilizando(espero que sea un cable version 1.4) si no es asi olvidate de porder ocupar esa resolucion

Link to comment
Compartir en otros sitios

metete al controlador de la tarjeta......el catalyst y busca una opcion en tamaño y los ajustas .....................y man lo de verse mal no lo entiendo mucho ..........pero suele ocurrir en los monitores que no todo lo grande es mejor ya que a mayor tamaño de pantalla mayor tamaño del pixel por lo que la imagen no sera lo mismo verlo en 23" ,27",32",40".....por lo anterior existen monitores de con mayor resolucion a 1080 ,2560x1080pixeles,4k,etc......en fin siempre se recomienda que el monitor para el pc no supere los 23 o 25" si el 1080 y si es mas grandes con mayor resolucion pero valen como 400 o 500 lucas.........saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

No es problema del PC ni de tu tarjeta, es el monitor.

Configura bien el modo de imagen en el menú del monitor.

 

Saludos.

como dice "blackened" puede ser la pantalla , por que ami me paso algo similar no me daba la pantalla completa pero cambiando el formato de pantalla (que esa es la opcion que da mi pantalla xd) se arreglo y esta de maravilla  :fuckyeah

Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi me paso algo parecido pero con mi samsung. Solo tengo que meterme al menú y escojer pantalla ajustada y no ampliada y listo ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

y deja el refresco del TV a 59hz... aun que suene como webeo o estupidez... he arreglado 3 monitores que se ven horribles solamente moviendo a 59hz el refresco.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

con todo respeto ordena ese chiquero!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

 

Hola a todos les vengo a presentar mi nueva pantalla que me acabo de comprar pero tengo un problema de resolución con el pc ahora esta en 1360x786 (recomendado) pero tengo la tarjeta de video xfx amd radeon HD7970 double dissipation edition

en la cual soporta hasta 4096x2160(4k) en HDMI que es el método por el cual conecte la tv. ajusto a los máximo que me sale disponible que es 1920x1080 pero se ve mal y no a pantalla completa

 

espero sus respuesta ya que con la resolución muy alta me esta doliendo la cabeza xd jkajkajk saludos.

 

caracteristicas tv

 

  • Pantalla Led LG 32" Pulgadas
Calidad Imágen y Video
  • Resolución HD 3D
  • Tasa Refresco Panel 60 Hz
  • MCI Dinámico 120 Hz
  • Procesador Triple XD Engine
  • Speaker System (1 way 2 speakers)
  • Potencia Sonido 20W
  • Virtual Surround
  • Resolution Upscaler
  • Sintonizador Digital
  • Motion Eye Care
  • Smart Energy Saving
  • Audio Codec AC3(Dolby Digital), EAC3, HAAC, AAC, Mpeg, MP3, PCM,DTS
Entradas y Salidas
  • 2 HDMI 1.4
  • 1 USB 2.0
  • 1 RF In
  • 1 Component In (Y,Pb,Pr + Audio)

 

compadre no es problema de tarjeta ni nada el problema es el mismo que me pasaba a mi yo compre un samsung series 8000 de 46 y al ponerlo en max resolucion en la tele se ve corrido la solucion es ir al menu de la tele y en las opciones de tamaño de imagen pones algo de  auto ajustar o algo asi eso hace que a 1080 la tele te centre la imagen dandote la imagen que deviera ser, por lo menos asi solucione el mio, me avisas como te fue!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile