Jump to content
  • 0

Ayuda con Memoria RAM


PerroFlakillo

Question

Buenas, miren el problema es el siguiente, mi pc esta funcionando perfectamente con 2 gb de ram, la placa soporta un maximo de 4gb, el problema va cuando le instalo otra de 2 gb... El pc se pone lento al prenderlo no me corre ni un juego y al entrar a google chrome apenas abre... Entro al administrador de tareas y me dice que el uso de ram esta al 100%, porque sera? me pueden ayudar D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, mira tu problema es porque, por ejemplo si estás usando una RAM de 2 GB y le pones otra de 2 GB tiene que ser las MISMAS, porque o si no la frecuencia o la latencia serán diferentes y por eso es que te pasa lo que te está pasando. 

 

Espero haberte ayudado (:

 

Dieegho

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Misma marca? Frecuencia? Latencia? Tipo (DDR, DDR2, DDR3)? Si no es eso, intenta cambiarlas de slot, probar cada una por separado, revisar el tipo de sistema operativo (creo que para 4gb se necesitaba un sistema de 64 bits, o era el límite para 32), revisar si el procesador soporta 4gb, y no se me ocurre nada más :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dieegho, no es necesario que sean de las mismas marcas y todo eso, mientras las dos sean compatibles con la placa madre todo bien. Eso si es mejor si son iguales (lo mejor es que sean del mismo lote). Con respecto del problema, no se me ocurre nada :/

 

Aaah, es que no tenía muy claro eso, pero lo que si estaba seguro era lo de las latencias :/

 

 

Probe todo el proce soporta X_x, lo de 64 bits tampooc es el drama miren aqui una foto 1274123_10201773492999786_1755498690_o.j

 

 

Has visto con CPU-Z?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile