Jump to content

I´m Majony


majony

Recommended Posts

 Mi ficha ñoña:

 

Nombre: Felipe

Nick : Majony

Ciudad: Santiago

Edad: 26

Hobby: Ver Futbol - Peliculas - Jugar RO (no tengo PC) - PES a ratos..  dormir mucho.. Counter 1.6 ya no juego pero tengo ganas de volver xD

Ocupacion: Vago tiempo completo se me olvido hace cuanto tiempo...

 

 Bueno algunos de mis datos son esos xD, me presento por dos motivos, me gustaria aprender algunas cosas y veo este Foro como una posibilidad, aunque es super dificil que pueda aportar mucho, no estoy muy apegado o familiarizado con las tecnologias aunque ironicamente vivo sentado frente a mi wc...  y el segundo motivo le encontre razon a un tipo que comento en un tema de otro wn xD que hizo sobre lo que hacian los Ozerianos para ganarse una Keys  y nosotros no somos parte de..  y aunque no he intentando muxo ganarme una Key asumo que por eso entre al Foro o me registre. en fin eso...  diria que la xupen pero demas q abra algun mariconsito q se tiente y no gracias xD

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido compadre ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

bienvenido, espero que aprendas aca

Link to comment
Compartir en otros sitios

JAJJAJA Bienvenido ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

WOOOO!!! JUEGAS RO!!.

Que ro?, 1 supongo D=, cuentame cuentame *.*

Link to comment
Compartir en otros sitios

bienvenido :D al parecer somos 3 que jugamos ro <3 

Link to comment
Compartir en otros sitios

bienvenido :D al parecer somos 3 que jugamos ro <3

Juegas RO1?, jiji hablame por face si es así D=

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido compadre :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

 Gracias por los saludos, si el 1 en un server "Custom" bastante antiguo donde no tiene renewal, habia dejado de jugar pero ahora volvi a jugar mas continuamente, el 2 no me atrae.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias por los saludos, si el 1 en un server "Custom" bastante antiguo donde no tiene renewal, habia dejado de jugar pero ahora volvi a jugar mas continuamente, el 2 no me atrae.

Hahah es que el 2 vale W**A xD, yo juego el oficial, iRO ^^, por si os interesa D=!
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile