Jump to content
  • 0

Cambio vga o me aguanto?


tito4ever

Question

Actualmente poseo una Amd 5970 con crossfire integrado desde hace 3 años, decidí cambiarla porfín, tengo pensado comprar una 7990, o un crossfire de 7970, tengo actualmente ahorrado como 680k para acomprarla, pero nose si me defraude ya que con la vga que tengo me da como 80 fps el bf3 con todo full, como 115 fps el crysis 2, pero nose cuanto me de jugando battlefield 4 :(, que me recomiendan??

actualmente tengo de hardware:

proce: amd fx-8350 en 4.6

refrigeracion: Cooler master V10

16 gb ram G.Skill 2133 mhz

amd 5970(4096 gb de video)

placa: asus m5a97

fuente: cooler master 1250 w

disco duro ssd 240x2, 2 tb sata3 raid 0

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Actualmente la 7990 Cuesta 700 Dolares

 

http://www.amazon.com/XFX-FX-799A-XNF9-384-bit-Express-CrossFireX/dp/B00CLCNM32/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1377650771&sr=8-2&keywords=7990

 

Por lo que traerla te sale algo asi como 520K.

 

Aca en Chile cuesta sobre 600K en Tienda.

 

Referente a que es mejor, Simpre es Mejor una Potente que Dos Tarjeta sli/cf. ya que algunos juegos simplemente no funcionan en CF, o hacen problemas reconociendo las 2 tarjetas, y tendras que esperar drivers nuevos, eso si, son los menos, y cada vez salen mas 100% compatibles.

 

Por lo que una sola 7990 Te podra traer muchos menos problemas que hacer un CF, aun que el rendimiento de esta ultima es ligeramente superior, en 5760p obviamente, ya que en 1080p duplicaras los fps con cualquiera de las 2 formas.

 

Aca una comparacion entre ambas. 

 

http://www.anandtech.com/bench/product/769?vs=813

 

Tambien podrias esperar a que ver las nuevas hawaii, que el 25 de Septiembre daran a conocer mas informacion, y su lanzamiento es en Octubre, 

Segun informacion visual, la nueva Top Hawaii saco 4800 Ptos en el 3DMark, una sola 7970 hz saca 3300 - 3500 y Titan saca 4300 - 4500 Stock

 

Yo personalmente me compre hace poco una GTX 780 TF, ya que Detesto AMD y sus Drivers, ademas que el proximo año, veremos una gran cantidad de tarjetas de video gama alta,  

Saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por mas que salgan en octubre igual llegaran en febrero a chile :( asique por mientras igual apaña, tienes razon, no todos los juegos reconocen el CF, yo creo que me ire por la 7990, no creo que marque mucho la diferencia, esta tarjeta que tengo me apaño caleta hasta ahora.

en cuanto la podria vender? rinde casi lo mismo que la 7970, si la comparan en paginas xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creo que lleguen en febrero... Las Gtx no se demoraron mas de un mes en llegar. Deberia esperar septiembre. Por ultimo para saber como rinden. Si la que tienes rinde como la 7970 no veo la necesidad de cambiarla aun :) Espere Espere xD

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si el ojo humano ve a 60 FPS, para que quieres algo que supere ese si no lo vas a ver distinto? :S

 

Porque uno, no compra vga para el juego de moda, si no para el juego, que va a estar de demoda. eso implica ir por algo grande, que rinda en el tiempo, su cf que tiene 3años, pasaron personas igual que tu, donde le dijeron para que tanto, bueno, el tiene 3 años con su CF y tiene 0 drama, a diferencia de esas personas que se compraron algo economico, "para el ojo humano". 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si el ojo humano ve a 60 FPS, para que quieres algo que supere ese si no lo vas a ver distinto? :S

 

yo creo que mas que te de muchos fps la cuestión es por los juegos que vengas mas adelante... y la gracia de esta potente vga es que de aqui a 5 años los juegos siguan corriendo a esa cantidad de fps.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Actualmente la 7990 Cuesta 700 Dolares

 

http://www.amazon.com/XFX-FX-799A-XNF9-384-bit-Express-CrossFireX/dp/B00CLCNM32/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1377650771&sr=8-2&keywords=7990

 

Por lo que traerla te sale algo asi como 520K.

 

Aca en Chile cuesta sobre 600K en Tienda.

 

Referente a que es mejor, Simpre es Mejor una Potente que Dos Tarjeta sli/cf. ya que algunos juegos simplemente no funcionan en CF, o hacen problemas reconociendo las 2 tarjetas, y tendras que esperar drivers nuevos, eso si, son los menos, y cada vez salen mas 100% compatibles.

 

Por lo que una sola 7990 Te podra traer muchos menos problemas que hacer un CF, aun que el rendimiento de esta ultima es ligeramente superior, en 5760p obviamente, ya que en 1080p duplicaras los fps con cualquiera de las 2 formas.

 

Aca una comparacion entre ambas. 

 

http://www.anandtech.com/bench/product/769?vs=813

 

Tambien podrias esperar a que ver las nuevas hawaii, que el 25 de Septiembre daran a conocer mas informacion, y su lanzamiento es en Octubre, 

Segun informacion visual, la nueva Top Hawaii saco 4800 Ptos en el 3DMark, una sola 7970 hz saca 3300 - 3500 y Titan saca 4300 - 4500 Stock

 

Yo personalmente me compre hace poco una GTX 780 TF, ya que Detesto AMD y sus Drivers, ademas que el proximo año, veremos una gran cantidad de tarjetas de video gama alta,  

Saludos.

Me gusto su Comentario ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pregunta... haz pensado en el cuellazo de botella que te entregara ese procesador con la tremenda HD7990?

 

yo creo que eso lo tienes que ver mejor... ahora creo que si todos esos juegos te corren a esa cantidad de fps no es necesario que actualices tu VGA... mejor junta mas plata y cuando ya te empieze a guatiar la tarjeta de video compras otra y actualizas procesador, placa y ram que quisas ya estén la DDR4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando gaste 600 mil hace 3 años en vga lo hice pensando en que en 2 años no cambiaria vga, hasta ahora van 3 años pero igual, juego bf3 y para bf4 quiero que corra bien, con varias pantallas :(

lo otro que no se es en cuanto puedo vender la 5970 xd, sus 150k?



hace 2 semanas tenia un x6 1090t y 6gb de ram y ahi tenia cuello de botella xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estos tienen visión sayayin, el ojo humano ve entre 24-30 cuandros por segundo.

Respecto a la duda, si tienes las lucas suficientes para ir por la 7990, adelante, será una buena inversión a largo plazo.

 

No creo que 30 cuadros por segundo sea el límite. Por ejemplo, yo puedo distinguir la diferencia entre 30 y 60 fps mientras juego.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Personalmente cambiaría esa Vga por el tiempo de uso que tiene a pesar de que tienes en Cross y te rinde super bien, (se desvalorizan muchos las tarjetas), siempre dan señales cuando empiezan a fallar, problemas de temperatura, artifacts, Fan con ruido.

 

Como te dicen arriba, si podes esperar mejor y también creo que bajarán algo de precio o irte directamente por la 7990.

 

Cuello de botella no creo pero te rendirá un poco mejor con una i7-3770K.

 

Con que drivers usas tus 5970?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creo que 30 cuadros por segundo sea el límite. Por ejemplo, yo puedo distinguir la diferencia entre 30 y 60 fps mientras juego.

Apollo yo tambien noto la diferencia . ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile