Jump to content
  • 0

Parece que la embarre OC i7 3930k Ayuda!


Patsith

Question

Estimados necesito su ayuda, actualmente tenia funcionando mi pc de la firma a 4.5 ghz estables con 1,29 vcore, ya llevaba un año asi funcionando con juegos y bench sin problemas, pero el dia lunes mientras veia un capitulo de la serie breaking bad, hubo un sonido del PC y se quedo pegado, luego de eso cualquiere tipo de test de stress que le haga sale un bsod o se queda pegado....para descartar que fuera producto de que requeria mas voltaje, arranque el bios y lo deje con los parametros de fabrica, nuevamente se quedo pegado con el test....ahora actualice a la ultima bios y nada sigue quedandose pegado o entregando BSOD a los minutos de prenderse, las temperaturas antes del reinicio son de 40-50 grados, alguien me podria dar alguna pista de lo que podria ser, ya que me tiene bastante preocupado.

Gracias..

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Me suena a placa o proce para descartar , Desarme saque proce y fijese que no tenga  ningun pin quemado.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por la ayuda, pero aun continuo con el maldito problema :cussing . hoy realice varias pruebas entre ellas las que me habían mencionado, probe haciendo un clear cmos....nada, testear los SSD.....nada, quitar el CPU limpiarlo validar que no tuviera algún pin quemado....nada, estrese las memorias....nada...estrese la tarjeta de video....nada, deje el CPU en stock y le subi el vCore a 1.30....nada, solamente BSOD, a excepción de cuando paso el LINX que se queda pegado

 

be131ab7a07d4f6107c4df3f4bff8ad7o.jpg

 

que me recomiendan hacer.... :zippymmm

si llevo el PC a alguna tienda como ttchile o pcfactory sacare algo??,,,,por ultimo ellos pueden probar con mas proce y me pueden validar que eso fue lo que watio o la placa....pa darme la paja de ver como hacer valer la garantía....en caso de correr por overclock...

alguien sabe o ha hecho correr la garantía en un proce Intel?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tiene algun arreglo raid ssd, prueve con un ssd y dele formateo. y lo otro que seria GARANTIA

 

CON respecto a la RMA de intel es muy buena , pregunte a el mod XCERO

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recomiendo que dejes todo stock y reinstales sistema.

 

A veces el overclock corrompo el sistema operativo y aunque lo bajes de frecuencia el windows ya queda con problemas. Es una buena forma para descartar problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias a todos, lo intentare y les comento como me va, aunque all parecer es la placa....hoy cuando me arrojo un BSOD y entre al BIOS tras reiniciar el observe que el vCore, el cual estaba en auto y sin OC, se encontraba variando como loco incluso se pegaba sus subidas hasta 1,42...lo que me parece bastante extraño...no creo que sea normal, sobretodo estando en el BIOS...de todas maneras se me habia ido un detalle. la primera vez que me aparecio un BSOD despues de un año, hubo un sonido "crash!" y los ventiladores del chasis, comensaron a andar a full, siendo que los tenia configurados en silent...

Mientas pruebo lo que dice Yagami, si alguien mas puede darme algun tips, se agradece.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias a todos, lo intentare y les comento como me va, aunque all parecer es la placa....hoy cuando me arrojo un BSOD y entre al BIOS tras reiniciar el observe que el vCore, el cual estaba en auto y sin OC, se encontraba variando como loco incluso se pegaba sus subidas hasta 1,42...lo que me parece bastante extraño...no creo que sea normal, sobretodo estando en el BIOS...de todas maneras se me habia ido un detalle. la primera vez que me aparecio un BSOD despues de un año, hubo un sonido "crash!" y los ventiladores del chasis, comensaron a andar a full, siendo que los tenia configurados en silent...

Mientas pruebo lo que dice Yagami, si alguien mas puede darme algun tips, se agradece.

Tienes razon el mas problema de placa . tiene actualizada la bios ? si no es haci actualice , en cuanto a las subidas de voltage , es bien raro . ojala que todavia tenga garantia .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes razon el mas problema de placa . tiene actualizada la bios ? si no es haci actualice , en cuanto a las subidas de voltage , es bien raro . ojala que todavia tenga garantia .

Me conseguí una placa lga2011, me la entregaran el miércoles, con eso descartare que sea el procesador....ahi les cuento como me fue....gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Chuta que bueno ,saldra de la duda y nosotros tambien , que le vaya bien .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por el amor de Kratos, no lleves tu pc a esos servicios técnicos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por la ayuda, pero aun continuo con el maldito problema :cussing . hoy realice varias pruebas entre ellas las que me habían mencionado, probe haciendo un clear cmos....nada, testear los SSD.....nada, quitar el CPU limpiarlo validar que no tuviera algún pin quemado....nada, estrese las memorias....nada...estrese la tarjeta de video....nada, deje el CPU en stock y le subi el vCore a 1.30....nada, solamente BSOD, a excepción de cuando paso el LINX que se queda pegado

 

be131ab7a07d4f6107c4df3f4bff8ad7o.jpg

 

que me recomiendan hacer.... :zippymmm

si llevo el PC a alguna tienda como ttchile o pcfactory sacare algo??,,,,por ultimo ellos pueden probar con mas proce y me pueden validar que eso fue lo que watio o la placa....pa darme la paja de ver como hacer valer la garantía....en caso de correr por overclock...

alguien sabe o ha hecho correr la garantía en un proce Intel?

RMA de Intel puede ser una opción. Son 3 años desde que adquieres el producto. Tiene costo cero para ti, ya que los de UPS vienen a buscar  y dejar el producto. Sólo tienes que firmar  y llenar unos documentos y claro, hacer la encomienda :zippy. Lo anterior si compraste la versión BOX, porque los OEM sólo tienen 1 año :(.

 

mmm haber sabido antes... hace unos días estuve en Santiago y vendí una placa Z79 UD5, pero bueno eso ahora no sirve ya que no está en mis manos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final era el procesador, cambie la placa, le di formato a los discos, sin OC con los valores bios por default me entrego BSOD cuando llevaba 28 segundos con el LINX... Lo otro raro es que cuando enciendo el pc aveces al arrancar me arroja un mensaje "overclock failure. Press F1 to configure"...tendre que hacer valer la garantia de intel.... :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final era el procesador, cambie la placa, le di formato a los discos, sin OC con los valores bios por default me entrego BSOD cuando llevaba 28 segundos con el LINX... Lo otro raro es que cuando enciendo el pc aveces al arrancar me arroja un mensaje "overclock failure. Press F1 to configure"...tendre que hacer valer la garantia de intel.... :(

Por lo menos sabe, donde radica el problema. la rma de intel es buena .

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al fin!!!, la RMA de Intel es excelente!!!!, he recibido un procesador nuevecito de paquete según el Batch es año 2013 (3318B012) :zippymichel  ....Muchas gracias por todo...Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al fin!!!, la RMA de Intel es excelente!!!!, he recibido un procesador nuevecito de paquete según el Batch es año 2013 (3318B012) :zippymichel  ....Muchas gracias por todo...Saludos

tanto los RMA internacionales de AMD como Intel son excelentes, ambos a costo 0, siendo si el 2do mas rapido (he tramitado ambos xD)

 

que bueno que tienes un nuevo proce

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

=O la raja!! hahahaha!! que pra! xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile