Jump to content
  • 0

Como puedo instalar windows XP por USB?


mati10

Question

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Te dejo esta guia hace lo mismo pereo con XP http://www.ozeros.com/foro/topic/66-guia-pendrive-booteable/

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entendi todo como formatearlo y hacerlo booteable pero que archivos son los que tengo que poner en el pendrive? y otra cosa, sabes de algun problema de los driver sata para XP?

los archivos que tienes que poner , son los del xp, en la guia sale que pongas el sistema operativo del so7 y los renplasas por el soxp. asta el momento ni copi idea de problemas con driver desata para xp. el cable sata es solo de tranferencia , no temfria porque tener problemas de driver.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alecan tengo dos dudas :/ Coloco el archivo .iso? o lo descomprimo y coloco los archivos dentro del iso en el pendrive?

y esta parte no entiendo "Luego de tener el pendrive formateado y booteable, podemos copiar a él los archivos ROM (las BIOS) y el software necesario que hace el trabajo sucio, como AFUDOS, Atiflash, NVflash, etcétera."

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

CITO : Luego de tener el pendrive formateado y booteable, podemos copiar a él los archivos ROM (las BIOS) y el software necesario que hace el trabajo sucio, como AFUDOS, Atiflash, NVflash, etcétera."

RESPUESTA  : ya cuando este listo el pendriver , apagas el nooteboot, netboot , pc lo que sea . introduces el pendrive el el puerto usb , enciendes el aparato en cuestion te vas a la bios , vas al boteo y le indicas que comience desde el pendrive.

 

 

Para mas consulta mande MP A EL ADMINISTRADOR CLOCKERO.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero pongo el archivo iso? o lo descomprimo y pongo los archivos que estan dentro del iso?

2- Luego procedemos a buscar la carpeta donde se encuentran nuestros archivos de booteo, que previamente descomprimimos y guardamos en una carpeta fácil de encontrar:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile