Jump to content

mi umilde pc


PeiNN

Recommended Posts

buenas a todos, soy nuevo en el foro y queria compartirles las especificaciones de mi nuevo pc recien armado para que me dejen sus opiniones y que tal lo encuentran :D

 

PD: se que la tarjeta de video podria ser mejor pero me corre todos los juegos a full

PD2: el orden esta pa la corneta XD

 

placa: 990xa-gd55

CPU: amd fx 8120 3.1 ghz 8-core

RAM: 2x4 1600 HYPER

Thermaltake® Gabinete ATX V3 Black AMD Edition

CoolerMaster® Fuente Poder 650w / 12cm 80Plus Bronze GX 650w

Video: gt 640

 

2vkb3pj.jpg

14m5jic.jpg

eqqtfm.jpg

 

 

 

 

esop, ojala comenten y opinen!

saludos =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tienes un buen PC, tu problema como tu saves es la targeta de video

ya que cuando quieras jugar algun juego mas potente que el dota 2 que veo ahy quedaras corto

 

exacto, la tarjeta no es la mejor pero por el momento me basta (aun asi en unos meses comprare algo mejor) pero por la parte de jugabilidad no e tenido problema con ningun juego incluso corriendolos a full (hablo de bf3, gta, ac3)

Te corre todos los juegos a full XD? hablas del dota 2?

 

Está bonito tu pc, pero podría ser mejor.

 

Buen pc, saludos c:

 

jaja increiblemente me corren todos y sin problemas XD

de apoco lo ire mejorando c:

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Iva tan bien bajando viendo lo genial que es tu pc con sus 8 nucleos y su gabinete exelentisimo hasta que llegue donde dice Nividia Gforce GT 640. Cuando la cambiaras porque ese procesador pide mas potencia!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonito pc ... me uno a la idea de ordenar los cables (ami tambien me lo han dicho), diria que es el mal que afecta al primer showroom XD

 

En general esta bueno el pc :zippy 
y junta plata para la t. de video ps HOMBRE !! :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Iva tan bien bajando viendo lo genial que es tu pc con sus 8 nucleos y su gabinete exelentisimo hasta que llegue donde dice Nividia Gforce GT 640. Cuando la cambiaras porque ese procesador pide mas potencia!

Cierto tiene un procesador de 8 nucleos y por lo que dice tiene 16gb de ram pero su cuello de botella es la grafica cuando la cambie notara un cambio de rendimiento

por que si bien como dices puede jugar a todo pero jugar en graficos bajos y con pocos fps no es muy entretenido lo digo por exp propia jaja

podrias buscarte alguna 560ti y con esta tendras por mucho tiempo un pc para jugar,

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cierto tiene un procesador de 8 nucleos y por lo que dice tiene 16gb de ram pero su cuello de botella es la grafica cuando la cambie notara un cambio de rendimiento

por que si bien como dices puede jugar a todo pero jugar en graficos bajos y con pocos fps no es muy entretenido lo digo por exp propia jaja

podrias buscarte alguna 560ti y con esta tendras por mucho tiempo un pc para jugar,

me equivoque, eran 8 gb ram no 16 xD escribi mal

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile