Jump to content
  • 0

duda: mejor opción para NOTEBOOK GAMER Y DISEÑO


korra1718

Question

Hola, me gustaría tener un buen notebook en donde pueda correr sin problemas juegos (de alta calidad visual) y programas de diseño y edición estoy pensando en invertir en algo que me sirva a largo plazo. E revisado en varias partes y e reducido mi lista a 5 notebooks, la información que pongo es la que me facilita la pagina nada mas. Me gustaría que me ayudaran a escoger la mejor opción de entre estas 5 o si conocen una mejor por mi bien :D
 
1) HP Pavilion M6-1158CA
-Procesador:  Intel Core i7-3630QM- 2.4 Ghz 3ra generación procesador con turbo boss Hasta 3.4 Ghz
-Memoria RAM: 8 GB  DDR3 SDRAM (2 DIMM)
-Disco duro: 1 TB
-Video: AMD Radeon HD 7670  2 GB dedicado.
-Pantalla: 15.6" LED (1366x768)
-DVD+RW
-Sonido BEATS Audio
 
2) HP Pavilion DV7-6163CL
-Procesador: Intel Core i7-2670QM 2da generacion 2,20 ghz con turbo boost hasta 3,1 Ghz
-Ram: 8 DDR3
-Disco duro: 500gb
-Video: ATI radeon HD 6770m 1 GB Dedicado
-pantalla: 17,3" LED (1600x900)
-Beats Audio
 
3) HP Notebook 14-e018LA 
 Intel Core i7-4702MQ 2.2 GHz, máx Turbo 3.2 
 4 Físicos / 8 Virtuales
 8 GB de DDR3
- 2 Slot, Memoria Max. 16G
: 14" con retroiluminación LED (1366 x 768), HD BrightView
-Sonido: DTS sound +
 1TB
 AMD Radeon HD 8670 2GB dedicado
 
4) Lenovo IdeaPad Y510P
Intel Core I7-4700MQ  2.4 GH
-Número de núcleos: Quad Core
-Memoria RAM: 8GB
-Disco duro: 1TB
-Pantalla: 15.6"
-Video: NVIDIA GT750M (GeForce GT750M GDDR5) 2GB 
-Bluetooth 4.0
-Unidad Optica: DVD-RW
-Cámara Web de 720p HD integrada y micrófonos duales
 
5) Samsung NP550P5C-S05CL
-Procesador: intel Core i7-3630QM hasta 3,4ghz
-Memoria RAM: 8GB
-Disco duro: 1TB
-Pantalla: 15,6"
- BluRay
- Video: GT650M 2GB 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

JAJJAJA :risas  me acorde de un amigo que le hizo ollos a la tapa de memorias y a la tapa de el disco con una dremel . y compro una base con ventiladores . para su HP.

 

SAlu2

psss que modelo abra sido? voy a hacer lo mismo... es grosero el espacio que tienen los notebooks hp para el ingreso del aire...aunque tengo el problema que no se donde están las piezas y a que distancia y no me quiero hechar la gpu ni cpu  ^^

 

Ademas en que parte es mejor hacer los agujeros... ^^

Por cierto a veces los Cores llegan a 80+ grados C

Tambien como abrir un HP Envy dv6...le saco todos los tornillos pero aun asi hay un punto el cual permanece unido, busco mas tornillos o cosas asi pero no aparece nada...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

psss que modelo abra sido? voy a hacer lo mismo... es grosero el espacio que tienen los notebooks hp para el ingreso del aire...aunque tengo el problema que no se donde están las piezas y a que distancia y no me quiero hechar la gpu ni cpu  ^^

 

Ademas en que parte es mejor hacer los agujeros... ^^

Por cierto a veces los Cores llegan a 80+ grados C

Tambien como abrir un HP Envy dv6...le saco todos los tornillos pero aun asi hay un punto el cual permanece unido, busco mas tornillos o cosas asi pero no aparece nada...

Mira lo que puedes hacer , es el consejo que le di a mi amigo ,mantencion completa , me refiero a desarmar linpiar todo cambio de pasta termica por una de buena calidad y perforas con una broca 2,5 la tapa de mantencion que trae esta :http://www.notebookcheck.net/typo3temp/_processed_/csm_Envy_dv6_Unterseite_01_3314a862bf.jpg

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira lo que puedes hacer , es el consejo que le di a mi amigo ,mantencion completa , me refiero a desarmar linpiar todo cambio de pasta termica por una de buena calidad y perforas con una broca 2,5 la tapa de mantencion que trae esta :http://www.notebookcheck.net/typo3temp/_processed_/csm_Envy_dv6_Unterseite_01_3314a862bf.jpg

 

Salu2

Eso es lo que quiero hacer mantencion full perooo choco con algo... me falta sacar 1 tornillo que no aparece por ningún lado, me han dicho que debajo del teclado hay uno pero tampoco puedo remover el teclado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso es lo que quiero hacer mantencion full perooo choco con algo... me falta sacar 1 tornillo que no aparece por ningún lado, me han dicho que debajo del teclado hay uno pero tampoco puedo remover el teclado

Dame el modelo exacto del notebook

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dame el modelo exacto del notebook

HP ENVY dv6-7267cl  ... tenian que ser hp, no se en que estaba pensando cuando lo compre ^^
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo unico que encotre es esto

es una lastima que no vivas es santiago , porque me lo podrias haver traido y yo lo hubiese  arreglado.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo unico que encotre es esto

es una lastima que no vivas es santiago , porque me lo podrias haver traido y yo lo hubiese  arreglado.

 

Salu2

Como carajo saco el teclado o.O eso es lo que yo no puedo hacer... o.O!!!

De todas formas gracias maestro!!  :megazippy 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile