Jump to content

Presentación en sociedad [EnDoerner]


EnDoerner

Recommended Posts

Estimados,

 

llevo un tiempo navegando por este foro y llegó el momento de registrarse. En el mundo virtual me conocen como EnDoerner, normalmente visito CHW y bueno, buscando nuevos aires descubrí hace un tiempo esta página. Me gustan mucho los artículos que ustedes presentan, de gran interés y muy bien realizados. Ojalá pueda ser un buen aporte a la comunidad.

 

Soy un joven y talentoso (bueno, dejémoslo en joven xD) doctor en ciencias y trabajo como docente e investigador en el campo de la Física Médica, en específico el tema de simulación Monte Carlo del transporte de partículas en la materia. Tecnológicamente hablando mis temas de interés son principalmente el tema de cómputo paralelo (CUDA, OpenCL) y para trabajar utilizo Fedora 19, así que espero poder aportar y darle vida a la sección "linux" del foro que está tan vacía... jajaja. También poseo celular y tablet con android, así que seguramente estaré dando vueltas por la sección respectiva del foro...

 

Muchos saludos!! ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Moshi moshi!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile