Jump to content

de a poco se empieza, por fin he actualizado mi PC


bikotoru

Recommended Posts

De a poco me he ido comprando piezas, ya como 2-3 meses y por fin puedo hacer partir mi PC, solo faltan detalles, como un disco duro mas grande y mejores memorias...

pero ya arranca almenos

que tengo

 

procesador : i7 4770K

Ram: 4gb ddr3 1333mhz (debo cambiarlas pronto xd)

disco duro: 320GB sata 2 (el lunes compro el disco duro de 1tb sata 3)

tarjeta de video: Asus 6850 

fuente de poder : Corsair TX950W

gabinete: Spektra Atlas

monitor: LG Flatron M1994A (1440x900)

Placa madre: Intel DH87MC

 

creo que eso xd 

aqui les muestro las fotos de mi desorden

 

IMG_0517.jpg

 

IMG_0518.jpg

 

IMG_0519.jpg

 

IMG_0520.jpg

 

IMG_0521.jpg

 

IMG_0523.jpg

 

IMG_0524.jpg

 

IMG_0525.jpg

 

IMG_0526.jpg

 

 

IMG_0527.jpg

 

IMG_0530.jpg

 

IMG_0531.jpg

 

IMG_0533.jpg

 

IMG_0534.jpg

 

 

y ese es el PC.... ahora nomas a esperar a fin de mes xd para poder comprar lo que falta pero a lmenos ya me funciona bien 

Link to comment
Compartir en otros sitios

es lo mejor :) poder comprarse todo con su propia plata :P sin que se la regalen :)

y lo mejor (aunque suene egoista) , al ser tuyo y al comprártelo con la plata de uno , no te tienen que obligar a prestarselo a nadiee jajajaj es lo mejor , y no tienes que rendirle cuentas a nadie de lo que instalas en el pc , lo formateas cuando quieras jajajaj 

 

buena maquina , cuídela mucho :)

 

Saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

si bonito, esa sensacion de esfuerzo y espera cuando uno adquiere algo y lo puede usar, puta que se disfruta wn, lo unico si es que pienso que te tiraste en la fuente de poder 950? vas hacer un crosffire x4?

 

me salio barata por eso compre esa xd

 

 

y lo mejor (aunque suene egoista) , al ser tuyo y al comprártelo con la plata de uno , no te tienen que obligar a prestarselo a nadiee jajajaj es lo mejor , y no tienes que rendirle cuentas a nadie de lo que instalas en el pc , lo formateas cuando quieras jajajaj 

 

buena maquina , cuídela mucho :)

 

Saludos >.<

 

 

aajajaj exacto, si me da la tontera, tiro el PC por la ventana y nadie me dira nada :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

y lo mejor (aunque suene egoista) , al ser tuyo y al comprártelo con la plata de uno , no te tienen que obligar a prestarselo a nadiee jajajaj es lo mejor , y no tienes que rendirle cuentas a nadie de lo que instalas en el pc , lo formateas cuando quieras jajajaj 

 

buena maquina , cuídela mucho :)

 

Saludos >.<

 

esa wea de tener varios hermanos >.< un verdadero caos!

 

OT: felicitaciones por el tarro compa, ta bkn... las ram cambialas luego igual jajajaja y un monitor nuevo no vendria mal tampoco. saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile