Jump to content
  • 0

UPGRADE DE VGA !


apuu5800k

Question

Bueno cabros llega findemes, llegan las lucas y llega el momento de cambiar de vga :D asique necesito que me den sus opiniones para hacer una buena compra y quedar conforme con el upgrade :D actualmente tengo un pc piola mitad gamer mitad desktop jaja :P lo tengo en modo crossfire con una sapphire 6670 junto con la integrada del apu 5800k me corren la mayoria de los juegos en ultra a unos fps decentes no me quejo pero los juegos que mas me gustan se me van a la mierda :( como crysis 1,2 y 3 el battle field 3 que me corre con algunos detalles en ultra y el MOH warfigther que igual anda medio lento :/... tengo pensado en comprarme la 7970 pero la matrix edition platinum tengo un presupuesto de 400 lks para cambiarme de vga pero tambien tengo en la mira a la 7970 OC BOOST edition nose cual sera la diferencia con la matrix. Lo que ando buscando esque me corran todo los juegos de la actualidad en ULTRA ! sobre los 50 fps y que me dure unas cuantas generaciones mas porlomenos 2 o 3 años, por ahi podran decir que hara cuello de botella con el apu pero no creo... ademas en 2 meses mas me cambio a haswell asique espero puedan darme buenas opiniones y asesorarme bien ya que entre la 7970 oc boost y la matrix hay como 80 lks de diferencia ! bueno espero puedan ayudarme gracias de antemano :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ha esta alturas del año sin duda no vale cambiar la vga ya que se aproximan nuevas series por parte de amd y refresh de nvidia ..........asi que noce man yo me aguanto hasta la nueva serie............una humirde opinion ......saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

4770k + GTX 770

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

:OOO AHORA SI QUE SE ME ABRIO UN MUNDO NUEVO XDDD NO TENIA IDEA QUE EXISTIA TANTO MODELO LOCOOOOOOOO :O REALMENTE PC FACTORY ES UNA MIERDA Y TE METEN LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS ¬¬ AHORA MI DUDA ES CUAL SERA LA MAS PODEROSA XDD LA LIGHTNING GTX 770 ?? :O AYUDENME PORFAA QUIERO QE ME DURE PORLOMENOS UNOS 3 AÑOS JUGANDO EN ULTRA SOBRE LOS 50fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

mmm sera mas poderosa qe la 770 lightning? o la matrix 7970??

 

  • Chip Gráfico: Tahiti
  • Part number: MATRIX-HD7970-P-3GD5
  • Modelo: ASUS HD7970 ROG MATRIX Platinum 3GB
  • Frecuencia del Núcleo: 1050/1100 MHz Boost Clock
  • Frecuencia de memoria: 6600 MHz GDDR5
  • Procesadores Stream: 2048
  • Soporte Eyefinity: Sí
  • Cantidad de Memoria: 3GB
  • Tipo de memoria: GDDR5
  • Interfaz de memoria: 384 bit
  • DX soportado: 11
  • Teselación: SI
  • Tecnología AMD HD3D: Si
  • Shader Model: 5.0
  • OpenGL soportado: 4.2
  • Proceso de manufactura: 28nm
  • Soporte crossfire: Crossfire
  • Resolución Máxima:      

    DVI  2560x1600 

    VGA 2048x1536 

    HDMI 1920x1080 (1080p)

  • Conexiones de poder: 2x PCI-express 8-pines
  • Tipo de conexión: PCI-E 3.0 (compatible con 2.0)

    100% Compatibilidad PCIe 3.0 en procesadores Sandy Bridge E y próximos procesadores Intel Ivy Bridge

  • Tipo de Disipación: MATRIX: Hatpipes de cobre, aletas de aluminio, 2 ventiladores de 100 mm. Disipación para demás componentes + backplate metálico  
  • Salidas: 

    2 x DVI-D

    4 x Display Port

  • Slot que ocupa: Triple SLOT
  • S.O. soportado: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Reprodución Blu Ray: SI

    Model Brand MSI Model N770 Lightning Interface Interface PCI Express 3.0 Chipset Chipset Manufacturer NVIDIA GPU GeForce GTX 770 Core Clock 1150 MHz Boost Clock 1202 MHz CUDA Cores 1536 Memory Effective Memory Clock 7010 MHz Memory Size 2GB Memory Interface 256-bit Memory Type GDDR5 3D API DirectX DirectX 11.1 OpenGL OpenGL 4.3 Ports HDMI 1 x HDMI DisplayPort 1 x DisplayPort DVI 1 x Dual-link DVI-I 

    1 x Dual-link DVI-D General 3D VISION Game Ready Yes SLI Support 3-Way SLI Cooler With Fan Slot Width Dual Slot Dual-Link DVI Supported Yes Card Dimensions 11.02" x 5.08" x 1.94"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MSI Series Gaming Model N770 TF 4GD5/OC Interface Interface PCI Express 3.0 Chipset Chipset Manufacturer NVIDIA GPU GeForce GTX 770 Core Clock 1137 MHz Boost Clock 1189 MHz CUDA Cores 1536 Memory Effective Memory Clock 7010 MHz Memory Size 4GB Memory Interface 256-bit Memory Type GDDR5 3D API DirectX DirectX 11.1 OpenGL OpenGL 4.3 Ports HDMI 1 x HDMI DisplayPort 1 x DisplayPort DVI 1 x Dual-link DVI-I

1 x Dual-link DVI-D General RAMDAC 400 MHz Max Resolution 2560 x 1600 3D VISION Game Ready Yes SLI Support 3-Way SLI Cooler With Fan Slot Width Dual Slot System Requirements Power Consumption:229W Dual-Link DVI Supported Yes HDCP Ready Yes Card Dimensions 10.24' x 4.96' x 1.5' Features Features Gaming App

-OC Mode - Tune up core clock and fan speed to gain a best performance.

-Gaming Mode - Provide a stable gaming experience with higher core clock.

-Silent Mode - The best operating environment with extremely low noise

Advanced Thermal Design

-Dual 10 cm PWM fans with Propeller Blade technology generate more airflow than traditional fans.

-Airflow Control technology deflects more airflow to heatpipe directly and increases the area of heatsink.

Miliatry Class Components

-Meet MIL-STD-810G standard to ensure the best stability and quality.

-Adopt Hi-c CAP; new SFC; and Solid CAP.

Experience - Predator

-Just use Predator within Afterburner for 'FREE'!

-Audio source selection support.

-Screen capturing support.

-BMP/JPG/PNG format support. Packaging Package Contents MSI GeForce GTX 770 Gaming Video Card

1 x Driver CD

1 x Installation Guide

1 x DVI to VGA Dongle

2 x 8-Pin Power Cable

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como ya le an dicho en reitaradas ocaciones 4770k + GTX 770

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acerca de la 770 Lightning no te la recomendaría, está como a 320k si no me equivoco y la diferencia en fps en la mayoría de los juegos es de 1 - 5 fps. No vale la pena gastar 40k por 5 fps. 
 

A mi en lo personal me gusta la MSI 770 Gaming Edition TF, pero aclaro que no la he comparado con las otras marcas. La diferencia de ésta de 2GB con la de 4GB en fps no sé cuanto será y tampoco sé la diferencia de lucas.

 

En conclusión no recomendaría la Lightning porque no vale la pena por lo que vale. 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile