Jump to content
  • 0

cambio de router


kazunoGX

Question

hola chicos de ozeros, les cuento donde vivo recién están instalando VTR por que movistar es como las weas :/ y segun el router que viene con los 10Mb no trae wifi y me salto la duda pero si cambio e router le servirá ya que trae configuraciones que no tengo ni idea para que son y todo eso con suerte como cambiar la contraseña del router y era y quiero saber si no tendré ningún problema si cambio de compañía, no tendré ningún problema al cambiar el reouter o tengo que configurarlo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No tendrás ningún problema mientras sepas cambiarle la contraseña al wifi y refrescar las coneciones del router en caso nesesario (ó, desenchufar y volverlo a enchufar xD)

 

OJO!!!!!, que los router tiene una velocidad de procesador, los de 200mhz alcanzan a repartir una señal de asta 20mb, de 250 asta 40, y de 260-280 una de 80mb, así que ojo!, si compras un router para una de 10mb que sea uno decente, pero si esperas subirte mas, tendrás que buscar uno con mejor proce ^^.

 

PD: VTRobo y Womistar apestan ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tendrás ningún problema mientras sepas cambiarle la contraseña al wifi y refrescar las coneciones del router en caso nesesario (ó, desenchufar y volverlo a enchufar xD)

 

OJO!!!!!, que los router tiene una velocidad de procesador, los de 200mhz alcanzan a repartir una señal de asta 20mb, de 250 asta 40, y de 260-280 una de 80mb, así que ojo!, si compras un router para una de 10mb que sea uno decente, pero si esperas subirte mas, tendrás que buscar uno con mejor proce ^^.

 

PD: VTRobo y Womistar apestan ^^

 

jajajaj antes era womistar y hora llego VTR a si que hay que ver si anda mucho mejor ya que con movistar con suerte tengo los 4Mb :/ 

 

mira tengo dos router en mente me puedes decir cual es la mejro opcion 

 

https://www.pcfactory.cl/producto/10796-Router.Inalambrico.TL-WR841ND

 

https://www.pcfactory.cl/producto/11167-Router.Inalambrico-N.E900.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quieres uno bueno de verdad, yo buscaría de los que viene con linux pa instalarle DD-WRT, pero son un tanto mas caro (el mio me salio como 50luka y cuando subi a 40mb tuve que overclokiar el router ya que tiene un proce de 200mhz y no reparte de 40mb, pero con el DD-WRT podi subirlo asta 250 que me calza pa los 40 :P)

 

Ahora, con respecto a esos... ese links nunca me ha gustado, ciento que no tiene nada de fuerza, el tplink no lo he probado, de cualquier forma las dos marcas son buenas, yo acá tengo un links y anda perfect, en la pega tiene un tplink y tiene pa hacer chorromil cosas ^^, esta weno xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja gracias compa te pasaste me voy por el tplink

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quieres uno bueno de verdad, yo buscaría de los que viene con linux pa instalarle DD-WRT, pero son un tanto mas caro (el mio me salio como 50luka y cuando subi a 40mb tuve que overclokiar el router ya que tiene un proce de 200mhz y no reparte de 40mb, pero con el DD-WRT podi subirlo asta 250 que me calza pa los 40 :P)

 

Ahora, con respecto a esos... ese links nunca me ha gustado, ciento que no tiene nada de fuerza, el tplink no lo he probado, de cualquier forma las dos marcas son buenas, yo acá tengo un links y anda perfect, en la pega tiene un tplink y tiene pa hacer chorromil cosas ^^, esta weno xD

el dir 600 vale re barato... y se le puede poner DD-wrt con proce de 360 MHz :zippy 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el dir 600 vale re barato... y se le puede poner DD-wrt con proce de 360 MHz :zippy

bueno saberlo ^^ :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el dir 600 vale re barato... y se le puede poner DD-wrt con proce de 360 MHz :zippy

uuuu na tenia ni idea , lo que si tenia idea que el firmware era re malo ,que habia que cambiarlo .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

weon DD-WRT es la cuambia!, puedes hacer LO QUE TE OS DE LA GANA!!, lo único que no he podido hacer que si lo permite, es ese mensaje de bienvenida y tienes que poner una contraseña para ingresar, ya que no he tenido mucho tiempo de investigarlo y solo hay weas chantas, no me gustan xD, quiero hacer algo así.

 

Por ahora mi router lo trabajo sin clave pero con filtro de MAC, a sí nadie se puede meter excepto que yo le de la pasada. jijijii

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile