Jump to content
  • 0

Netbook ASUS por menos de 200 dólares


cesariuth

Question

El ASUS X101 debiese llagar a Chile por unas 100-110 lukitas y por unas características "piolas" (básicas) como MeGoo, osea Free DOS :zippy:

Intel Atom N435 1,33 GHz

10,1

WiFi 802. 11n

3 celdas

950 g, bastante más liviano que muchos Netbooks

MeeGo-Running-Asus-Eee-PC-X101-Netbook-Gets-Listed-in-the-US-2.jpg

¿Las marcas comienzan la liquidación de los Netbooks?

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que barato!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

OOOOOOOOOOO ESTA VOTAO :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

excelente precios, para los gente estudias :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmm

todos los que importamos alguna vez algo sabemos que la tasa de conversion por compras fuera del pais es aprox 1usd = 1 luca...

me emocioné por un momento :foreveralone

Sip, pero todos los que trabajamos en el retail sabemos que la tasa de conversión para un producto de afuera se multiplica por 1.2 :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sip, pero todos los que trabajamos en el retail sabemos que la tasa de conversión para un producto de afuera se multiplica por 1.2 :zippy

a esperar entonces que no sean tan caros... me parecen una buena opcion como para regalar a la bruja y asi me deja usar el pc tranquilo muahahaah (risa malvada)

recuerdo cuendo salieron los netbook tenian un precio sugerido de 200usd y llegaron a 200k

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un netbook asus hace tieeeempo, casi por 2 años, nuca he tenido problema, exepto un cagaso que me mande con la bios y tuve que sacarla y reprogramarla, jejejeje

son buenos los netbook asus, cero problemas, y esta baratisimo, a mi me costo bastante mas O.o

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En poco tiempo han bajado los netbooks, hace unos 18 meses recuerdo que compre un Toshiba en 280 lks . . . Ojala estos netbooks ayuden a que las personas de menos recursos, puedan acceder al mundo de la informatica.

En relacion al bajo precio me estaba acordando de la iniciativa del Sr Negroponte (OLPC), quizás esto ayude a disminuir el lucro de esa organizacion.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile