cesariuth Posteado Julio 28, 2011 Reportar Share Posteado Julio 28, 2011 El ASUS X101 debiese llagar a Chile por unas 100-110 lukitas y por unas características "piolas" (básicas) como MeGoo, osea Free DOS :zippy: Intel Atom N435 1,33 GHz 10,1 WiFi 802. 11n 3 celdas 950 g, bastante más liviano que muchos Netbooks ¿Las marcas comienzan la liquidación de los Netbooks? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Julio 28, 2011 Reportar Share Posteado Julio 28, 2011 Que barato!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 28, 2011 Reportar Share Posteado Julio 28, 2011 OOOOOOOOOOO ESTA VOTAO :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Julio 28, 2011 Reportar Share Posteado Julio 28, 2011 excelente precios, para los gente estudias :zippymmm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Julio 28, 2011 Reportar Share Posteado Julio 28, 2011 conuslta... ese es el precio de venta sugerido en chile o es el precio fuera de chile? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Julio 28, 2011 Author Reportar Share Posteado Julio 28, 2011 conuslta... ese es el precio de venta sugerido en chile o es el precio fuera de chile? precio sugerido afuera es de 199 USD..aquí en Chile debiese llegar máximo a 110 lucas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Julio 28, 2011 Reportar Share Posteado Julio 28, 2011 precio sugerido afuera es de 199 USD..aquí en Chile debiese llegar máximo a 110 lucas. mmmmm todos los que importamos alguna vez algo sabemos que la tasa de conversion por compras fuera del pais es aprox 1usd = 1 luca... me emocioné por un momento :foreveralone Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Julio 28, 2011 Author Reportar Share Posteado Julio 28, 2011 mmmmm todos los que importamos alguna vez algo sabemos que la tasa de conversion por compras fuera del pais es aprox 1usd = 1 luca... me emocioné por un momento :foreveralone Sip, pero todos los que trabajamos en el retail sabemos que la tasa de conversión para un producto de afuera se multiplica por 1.2 :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Julio 28, 2011 Reportar Share Posteado Julio 28, 2011 Sip, pero todos los que trabajamos en el retail sabemos que la tasa de conversión para un producto de afuera se multiplica por 1.2 :zippy a esperar entonces que no sean tan caros... me parecen una buena opcion como para regalar a la bruja y asi me deja usar el pc tranquilo muahahaah (risa malvada) recuerdo cuendo salieron los netbook tenian un precio sugerido de 200usd y llegaron a 200k Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Julio 28, 2011 Author Reportar Share Posteado Julio 28, 2011 Es por que el dólar bajo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Septiembre 8, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2011 Está súper tentador el precio . . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Septiembre 8, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2011 yo tengo un netbook asus hace tieeeempo, casi por 2 años, nuca he tenido problema, exepto un cagaso que me mande con la bios y tuve que sacarla y reprogramarla, jejejeje son buenos los netbook asus, cero problemas, y esta baratisimo, a mi me costo bastante mas O.o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Septiembre 14, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2011 En poco tiempo han bajado los netbooks, hace unos 18 meses recuerdo que compre un Toshiba en 280 lks . . . Ojala estos netbooks ayuden a que las personas de menos recursos, puedan acceder al mundo de la informatica. En relacion al bajo precio me estaba acordando de la iniciativa del Sr Negroponte (OLPC), quizás esto ayude a disminuir el lucro de esa organizacion. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
cesariuth
El ASUS X101 debiese llagar a Chile por unas 100-110 lukitas y por unas características "piolas" (básicas) como MeGoo, osea Free DOS :zippy:
Intel Atom N435 1,33 GHz
10,1
WiFi 802. 11n
3 celdas
950 g, bastante más liviano que muchos Netbooks
¿Las marcas comienzan la liquidación de los Netbooks?
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora