Jump to content
  • 0

Notebook vaio se me murio la placa madre


Sergio_perez

Question

Hola a todos, tengo un notebook vaio VPCF215FL el cual lo lleve al servicio técnico de sony y me dijeron que se me quemo la placa madre, quería consultar si es posible cambiarla por otra, ya que me salió bastante salado el notebook, la descripción del equipo es:

 

Procesador: 2 generación Intel® Core™ i7-2630QM

2GHz con tecnología Turbo Boost hasta 2.90GHz

Intel® HM65 Express Chipset

Memoria de Caché: 6MB integrada al tercer nivel

LCD: Pantalla VAIO Premium Full HD de 16”(1920 x

1080), LED, Aspecto 16:9

Tarjeta de Video: NVIDIA® GeForce® GT 540M - 3D

Memoria: 6GB DDR3 Expandible hasta 8GB (velocidad

1333MT/s)

 

el modelo de la placa no la se, bueno tampoco me manejo muy bien con esto.

 

Si es necesario otro info, me preguntan porfa seria de gran ayuda.

 

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

lo tengo con garantía extendida pero me dicen que le cayo agua y es por eso que no me cubre? asi que estoy peleando con ellos para ver si me cubre, pero necesito tener una opcion b en cualquier caso, por eso necesito saber si venden placas para notebook porque el arreglo que me dicen ellos me sale mejor comprarme una nueva 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo tengo con garantía extendida pero me dicen que le cayo agua y es por eso que no me cubre? asi que estoy peleando con ellos para ver si me cubre, pero necesito tener una opcion b en cualquier caso, por eso necesito saber si venden placas para notebook porque el arreglo que me dicen ellos me sale mejor comprarme una nueva 

Pero.... le cayo agua? si no lo fue... agarrate a puteadas con el supervisor de los wns de servicio tecnico de pcfuck porque son unos chantas 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado aqui hay que ser sincero,  le cayo agua al notebook??? si le cayo..  esta frito asumir no mas el condoro, pero si esta seguro que no le cayo agua y que de repente ya no prendiomas...  tienes que alegar hasta por los codos y el sernac y todo lo que se te ocurra... porque es habitual que los servicio tecnico se aprovechan y dicen le cayo agua, acido o fue golpeado etc. etc, todo con tal de no asumir...  en todo caso...  cualquier razon que te den te la tienen que demostrar, si le cayo agua, que lo demuestren, deberia tener oxido o estar a la vista la quemadura...  mira las garantias extendidas son para eso para cubrir los problemas que tengas cuando la garantia normal ya no esta..  asi que reclama y reclama no mas...

 

ha y la pregunta que decias que yo sepa no se venden las placas madres de notebook, menos los de marca...  salvo casos muy especiales ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile