Jump to content
  • 0

eleccion marca de memorias


Nvidia

Question

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

queria preguntarles , que marca de memorias me conviene . hay mucha diferencia de las Kingston y las gamer(Como la G Skill y demas)? con una de frecuencia 1600mhz andare bien ? , por el momento cuando arme la compu comprare 1 sola de 4gb

nose de marcas pero si solo compraras 1 de 4g compra 2 de 2g para aprovechar el dual channel :O ( he leido que el dual channel es tu dios si jugaras)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero.. es quee si armo un dualchannel con memos de 2 gb como mucho llegare a los 8 gb o me quedaria desparejo si le quiero mandar 2 de 4 despues :S .

claro claro lo decia en el sentido de utilizar el dual channel si en el futuro compraras otra ed 4g para quedar con 8g exelente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todas las memorias son de alguna marca, solo que algunas marcas manejan modelos específicos, los cuales están certificados para funcionar con ciertos modelos y marcas de computadoras, la memoria generica no esta certificada para algún modelo especifico y puede ser utilizada en una mayor cantidad de equipos, por ejemplo Kingston  tiene modelos específicos y genéricos, especificos: HYPER X ,HYPER BLU, HYPER BLUE,, Y LAS GENERICAS también son mas económicos.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le dejo esta guia de nuestro querido XCERO Y haci podra entender mas las memorias http://www.ozeros.com/foro/topic/4519-guia-basica-para-entender-las-memorias-rams-parte-1/

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Fijate las latencias que tenga cada una mientras menor el numero mejor :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si vas a overclockear, debes de comprar memorias de marca, las genericas casi no overclockean

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile