Jump to content
  • 0

Donde poner sensores de temperatura


PatoFarias

Question

Primero que todo , no se donde poner este tema y lo puse aquí  :zippymmm , si esta mal alguien que lo mueva donde corresponda porfa  :psyduck

 

 

Bueno les cuento me compre el panel NZXT Sentry 2 http://www.ttchile.cl/producto.php?i=10981 , me ah funcionado de maravilla , pero tengo un problema no se donde poner los sensores de temperatura que son estos : 

IMG_20130902_221510_zps04e98325.jpg

Quiero uno en el Procesador , en la tarjeta de video , en los discos duros y el otro creo que lo dejare suelto para que me diga como esta el calor dentro del gabo , entonces la duda es en que parte de todas las piezas los pongo ( tengo entendido que entre el procer y el disipador NO) , la tarjeta de vídeo no se y el disco duro tampoco , ojala me puedan ayudar que estoy en un dilema de vida o muerte  :psyduck 

Saludos totales

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Intedezante personalmente npi XD pero revisa bien el Manual si es que trae

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Intedezante personalmente npi XD pero revisa bien el Manual si es que trae

De hecho el manual dice : "Es recomendable que el usuario sujete con cinta las sondas de temperatura cerca de los ventiladores correspondientes" y mas chucherias que no sirve para nada , porque la idea es poner los sensores con los ventiladores , no en el procesador xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile