Jump to content
  • 0

problemas con juegos


jose_mb

Question

hola a todos , sucede que hace unos días eh notado que muchos de mis juegos les da una especia de crash en el cuan se cierra el juego , y el sonido de este se queda pegado

y no desaparece hasta reiniciar el sistema lo cual me tiene muy molesto ... sinceramente no se que pasa cuando juego lol aveces también se cierra , y no se que mierda le pasa al pc

, y me da lata formatearlo denuevo (lo formatee hace un par de meses), algún indicio de que algo ande mal ("tengo mis sospechas con el disco duro") y si me pudieran ayudar seria ideal xdd

 

los componentes de mi pc están en mi firma...

 

el ultimo con el que me paso fue el burnout paradice (siempre en la misma parte), con el Battlefield 3 , y en menos medida con los NFSP ...

 

espero me puedan ayudar :) gracias de antemano 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puede que sea la fuente, no se si te aguanta esa configuracion de pc al 100%, aunq tmb puede ser problema de drivers o como dices el disco duro, revisa parte por parte tu pc y ve descartando que puede estar fallando.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estuve jugando un rato metrito y no paso nada luego jugué lol y nada need for speed the run y nada , assassins creed 3 y nada , burnout y crashea al toque , y el BT3 no lo eh instalado xdd ojala siga así sin problemas y al parecer el problema es que el burnout es pirata xddd (no trataría de hacerlo funcionar si me ganara alguno , pero como soy yeta nunca gano nada xd )

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile