Jump to content
  • 0

WIFI


AdisonAC

Question

Hola amigos, tengo un problema, lo que pasa es que quiero ampliar mi red de WIFI.

el problema es que tengo el router en una casa y  la señal no llega a la casa de al lado, por ahora tengo un cable de red, desde el router (movistar) hasta la casa donde la señal no llega, pero quiero saber si conectando un router al otro extremo del cable, podre tener señal wifi en la otra casa, o necesito algo como un acces point( que no se muy bien como funcionan).  

 espero entiendan mi problema gracias!!!!!!! espero su ayuda!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Teoricamente se puede conectar un router a otro dejando el wifi y que funcione como un acces point. de hecho tengo que que hacer lo mismo  en mi casa y no quiero gastar en un acces point .y como tengo tirado otro router, no es mala idea , porque  la señal llega muy devil al otro lado de mi casa .

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De que puedes, puedes, tienes que dejar el modem-router de movistar en modo "puente" para que solo mande internet por lan, y ese lan pase a un router de tu pertenencia y voala 

Lo mismo me dijeron , los tecnico de aca de entel . ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pueden hacerlo sin necesidad de nada especial, aunque queda un tanto chafa, igual yo inatale un acces point en la oficina y si no estoy mal costo mas o menos 20luka, si no un router con dd-wrt y puedes xD<br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4<br /><br />

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso se llama conectar los router en serie y se puede hacer de 2 formas con un cable de red (es mas estable) y por wifi.

 

para hacerlo por red tienes que hacer lo siguiente: tu router donde llega el internet le tienes que cambiar la ip en las opciones y ponerla como 192.168.1.1 (algunos traen por defecto 192.168.0.1).

Luego le cambias la ip al router que pondrás donde el vecino por 192.168.2.1 (si vas a agregar mas router vas cambiado 2,3,4,5,6, etc)

ahora conectas el cable en un puerto lan del router 192.168.1.1 al puerto wan del 192.168.2.1. y eso seria todo.

 

si lo quieres hacer por wifi, haces lo mismo de las ip, pero depende del modelo de router tienes que buscar en las opciones del router 192.168.2.1(modo bridge, modo cliente, modo acces point, etc), o si tu router es tp-link tienes que ir a las opciones de wireless y activar el WDS Bridging luego survey y te conectas con tu clave a la wifi del router 192.168.1 y listo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile